Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA AL GANADERO

Al Sr. Juan Carlos Gutiérrez Páez, Propietario director del rancho “El Cenzontle”

Con la más sincera admiración y agradeciéndole de antemano por permitir a un servidorevaluar las condiciones actuales de su rancho “El Cenzontle”, rancho ganadero productor de carne.

Me dirijo a usted con la finalidad de exponerle un proyecto, que de llevarse a cabo de forma adecuada,este permitirá que la productividad de su rancho mejore de manera significativa, con lo cual, los ingresos netos que usted obtendría como resultado del proyecto sería un aumento importante tanto en elnúmero de animales de su producción como en la comercialización de estos.

Las características productivas de su explotación, si bien puedo considerar en términos generales no se han aprovechadocompletamente, en el cual este podrían verse sumamente favorecidas con el programa de mejoramiento genético que le propongo mediante este pequeño trabajo en el cual, tendría una inversión moderada, elpotencial de producción comenzaría a verse aumentado en pocas generaciones y alcanzar niveles por encima de los actuales si se completa el trabajo a diez años que le expongo.

Parto mi exposición,con la seguridad de que su rancho cuenta actualmente con un hato de animales adecuado, ya que con este proyecto y con algunas modificaciones se lleve a cabo se obtendrá un mejor sistema de manejo, uncarácter visionario y entusiasta y sobre todo teniendo resultados atractivos y favorables para su explotación.

Sin más me tomo la libertad de invitarlo a evaluar el presente trabajo

ATTE: MVZDiego Martín Ramírez Zavala

Localizacion y Descripción Del Rancho

El rancho “El Cenzontle” se encuentra en municipio de Hueytamalco en el estado de Puebla, México.

El municipio de Hueytamalcose localiza en la parte noroeste del estado de Puebla. Sus coordenadas geográficas son los paralelos 19º 51’ 03” y 20º 12’ 42” de latitud Norte y los meridianos 97º 12’ 48” y  97º 22’ 42” de longitud...
tracking img