Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kukusikis.org

AUTOBIOGRAFIA
Soy Oliver Jesús rodríguez , naci en las ???; Nayarit el día 01 de junio 1990 a las 13 hrs.
Mis padres Germán Rodríguez de 47 años, María Salazar de 48 años, y mi hermano Leodegario Rodríguez de 27 años. Soy el segundo hijo del matrimonio, vivo con mi mamá y abuelos; Eleuterio Salazar y María Díaz, en el poblado la ???? que es un ambiente tranquilo y sano.
A laedad de 6 ó 7 años lo que más me gustaba eran las navidades y las fiestas patronales de mi pueblo. Porque siempre, siempre me subía a un brin colín que era mi pasión y me compraban juguetes. Además me gustaba jugar con un amigo vecino que era de origen indígena y estar con mis abuelos porque siempre me llevaban de paseo, otras de las cosas que me encantaba hacer era dibujar, dibujar.
Todami vida (podemos decirla) la pase al lado de mi mamá, hermano y abuelos, la cual fue una niñez y una adolescencia tan maravillosa. No hago referencia a mi padre, porque él tenia separado de mi madre 16 años; años que aún no lo conocía, (esas son cosas que uno mismo no entiende al principio de los años). Pero aproximadamente hace 5 años mi padre tuvo contacto con nosotros y sin rencores nireproches lo hicimos nuevamente parte de la familia. (Aún él estando en otro país somos y seremos una familia unida.)
Mis estudios preescolares los realice en el jardín de niños “'''” en el poblado ''''''???Nayarit desde los años 1994 a 1996. Luego ingrese a realizar mis estudios primarios en la escuela “????” de ese mismo poblado durante los años 1996 a 2002. Después ingrese a la telesecundaria“????????” del mismo en los años 2003 a 2005.
Durante mis estudios en esa escuela desarrollé habilidades en el campo de informática y participe intensamente en el equipo de básquetbol, participando en eventos culturales, también forme parte de la danza folklórica de la misión cultural de la escuela al igual que hacer estructuras a base de hieso., al terminar mi tercer curso de plan básico, misaspiraciones eran estudiar el bachillerato y después ingresar a la universidad a realizar estudios de computación/informática, porque siempre me ha gustado estar y aprender del computador.
Al ingresar al bachillerato conalep 257 de lA?????????? del 2005 a 2008. Tome la carrera técnica de hospitalidad turística, durante mis estudios en ese plantel; lo que recuerdo con mas agrado son las reuniones quehacíamos un par de amigos; así como practicar deporte y participar en la semana cultural que ahí desempeñaban así como en las jornadas de excelencia académica. Recuerdo cuando me postularon para representar a mi salón de clases en el ámbito de biología, fue agradable porque a pesar del esfuerzo y algunas desveladas obtuve el tercer lugar; que al principio me era de desagrado pero después analice y meagrado la idea, también al saber que a mi grupo le agradaba la situación porque teníamos un reconocimiento y dinero extra para mi salón (graduación).
Recuerdo también que mis compañeros de carrera eran muy participativos en cualquier evento que sacaba el plantel, y, eso por tal de obtener un punto más en dos materias impartidas.
Durante el transcurso de mi adolescencia de secundaria abachillerato, he realizado diferentes trabajos al igual que he tomado algunos cursos como el estudiar por 3 años consecutivos computación en diferentes ramas como: programador analista y capturista de datos, y al trabajo pesado como lo es el campo en general; ayudando a mi familia en lo propio ya que mi mamá desde que recuerdo hasta la fecha es agricultora, tanto en las siembras de tabaco y frijol; Asícomo trabajos fuera de lo que es el campo. Trabaje por dos meses en u n restaurante como mesero y eso a regañadientes de mi madre; porque ella no quería que trabajara aún. Así como no quería que me amonestaran en el trabajo.
Después casi al finalizar mi carrera técnica realice mi servicio en un centro de salud de la localidad de la lima de abajo, ahí permanecí ayudando seis meses con cuatro...
tracking img