Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cocer una pasta
Poner agua a hervir, sin aceite, cuando hierva echarle sal y la pasta. 10 minutos más o menos moviendo las pasta de vez encuando para que no se pegue en el fondo. Probarla para ver si está bien. Escurro la pasta (le quito el agua).
Si tengo la salsa boloñesa la calientoen el microondas. Si no, se hace aliñando 250 gr de carne picada de cerdo o ternera con dos ajos sin la parte del centro y un poco de perejil, unhuevo batido, sal y pimienta y lo mezclo todo, después se lo echo a la carne y lo remuevo. En una sartén se caliente un poco de aceite y calientouna cebolla cortada muy pequeña a fuego lento y tapándola unos 10 minutos. Cuando esté transparente le echo la carne y lo pongo a medio gas.Cuando no tenga agua le echo el tomate frito (400 gr.), 5 minutos moviéndose a medio gas y después lo mezclo con los macarrones ya fuera de la sartén.Con ajito y perejil lo mismo con la pasta, preferiblemente que sean tallarines, 10 minutos más o menos y un diente de ajo y perejil (solo lashojas) echo un majado friéndose a fuego muy lento hasta que el aceite de caliente. Cuando se cueza la pasta y se fría el majado juntarlo todo en lacacerola de la pasta, sin agua, y lo mueves.
Para hacer la ensalada preferiblemente que sean macarrones de colores pequeños. La cuezo y laescurro, después le añado maíz, tomate picado a cuadraditos, jamón serrano, queso a cuadraditos y aceitunas. La aliño con aceite, vinagre y sal.
tracking img