Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1406 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balance
Actividades:
a) Semana de la combatividad:
b) Viaje a las Huastecas:
c) Rifa: Podemos decir que fue una de las peores actividades realizadas en este cuatrimestre
1.- No hubo una planeación adecuada (cuestiones de logística), pues no hubo una difusión adecuada de la información sobre como abordar esta rifa (algunos metieron a la CEEZ, la revista), no se especifico que libros yque discos, para así motivar a ala compra de los boletos.
2.-Esta critica es dirigida directamente al compañero Iván, pues a sabiendas de que no contaba con él tiempo suficiente para organizar una actividad así, la lleva a cabo y antes de irse a hacer otras actividades le pasa la responsabilidad a Fidel, sin tener los premios, ni el dinero, ni todo los boletos, ni una lista de quienes tenían o noboletos o quienes habían dado o no dinero.
3.-A cada uno de los miembros, pues al recibir determinada cantidad de boleto , asumía el compromiso y responsabilidad de intentar venderlos, sin embargo, no todos cumplieron con la tarea, hubo compañeros que los perdieron, otros que no entregaron el dinero, otros más que entregaron el talonario COMPLETO dando una muestra clara de que ni siquiera hicieronel intento por venderlos. Nos parece hasta cierto punto injusto, pues hubo muchos compañeros que se esforzaron por venderlos todos y al ver que otros, no tuvieron ni siquiera la intención no solo provoca disgusto, sino también un poco de “apatía” o desgano para los compañeros responsables. Recordemos que el trabajo es colectivo, y las consecuencias también son colectivas, no se podía esperar unaactividad bien realizada si solo unos cuantos la llevaron a cabo.

d) Congreso: Se puede decir que en el congreso se obtuvieron buenos resultados, pues a pesar de que una vez más el tiempo se nos vino encima, se logró llevar a cabo, ordenadamente, hubo respuesta y asistencia por parte de los compañeros, se lograron fortalecer los lazos afectivos, se lograron hacer las modificacionespertinentes a los documentos, se pudieron detectar y analizar otras cuestiones no contempladas, pero si importantes.
Lo negativo de esta actividad fue que hubo inconsistencia al asistir de algunos compañeros (una vez) los problemas que arrastra la organización se manifestaron, contradictoriamente a lo que se decía o exponía en las mesas (caso concreto el lavar los trastes, el echar agua al baño, guardarcomida para los que todavía estaba en su mesa de trabajo etc) Otra cosa importante fue que la mayoría de los compañeros no llevaban un análisis previo de lo que tratarían en la mesa, lo que provocó un retraso de la actividad, y un esfuerzo mayor, pudiéndose evitar, pues con anticipación se había informado que se debía hacer. No existió una cantidad proporcional en las mesas, eso también complicaba unpoco el poder realizar el trabajo de forma adecuada.

e) Aseo General: No está contemplado dentro del plan de trabajo, pero es importante de la coordinación de los tres cocos para su realización, ya que, aunque no habitamos la casa de estudiantes, sabemos que es parte de los proyectos que la Liga Estudiantil Democrática tiene, por lo tanto dicho proyecto debe ser fortalecido y debe tener unconstante cuidado. Tal vez por no tener un sentido de pertenencia, se tiende mucho a no prestarle atención, una de las actividades era la realización del aseo general, lo cual una vez mas no fue llevado a cabo más que por unos cuantos compañeros haciendo una fuerte critica a todos los demás pues es una de las responsabilidades que cada uno como miembro asume al ser parte de la organización.

f) 2de octubre: A pesar de que ya se ha discutido bastante y se hecho un balance de la actividad….
Conclusiones: Se puede decir que el balance esta orientado al no cumplimiento de los objetivos de manera generalizada pues en la mayoría de las actividades nos falto planeación, discusión, responsabilidad y organización para llevar las tareas a cabo

Comité coordinador centro,
Considero que los...
tracking img