Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RED SOCIAL
La Red Social es una película basada en la creación de la más importante red social en la actualidad, llevándonos a la creación de la misma con un estudiante de la universidad deHarvard el creador del Facebook, el mismo que era un genio de la programación y en una época en que el internet era una herramienta para asegurarse el futuro mediante ideas innovadoras.
Este jovenprogramador era conocido por haber ya realizado aplicaciones importantes para el internet y es así como dos hermanos de un grupo estudiantil de Harvard le solicitan para crear una pequeña red social queúnicamente admitan estudiantes de Harvard y es así como empieza el enredo de Facebook ya que ellos solo dieron las bases de cómo iba a ser esta aplicación.
El creador de Facebook busca la ayuda de sumejor amigo ya que necesitaba dinero para poner en línea su idea y su amigo puso el capital de la misma en la cual él le ofreció el 30% de la compañía.
Es así como sube a internet su idea y los doshermanos dueños de la idea original le ponen un juicio propiedad intelectual, en ese periodo los cofundadores del Facebook conocen a otro joven innovador en el campo del internet el mismo que les consigueun contrato millonario lo cual ocasiono problemas entre los dos mejores amigos ya que uno de ellos el que había puesto el aporte económico firmo un contrato en el cual él era el único perjudicado yal enterarse de eso le interpone una demanda a su ex mejor amigo lo cual ocasionó más problemas para el creador de esta red social.
Cuando Facebook alcanza el millón de usuarios, uno de losfundadores del Facebook el que tenía el 7% de la empresa se ve envuelto en un escándalo de drogas y por estar con menores de edad.
Actualmente esta red social está valorada en 25 billones de dólares, elcreador de Facebook tuvo que pagar 65 millones de dólares a los dos hermanos que tuvieron la idea original y también llego a un acuerdo con su ex mejor amigo que no se sabe cuánto mismo fue pero debió...
tracking img