Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
P R U E B A S

1. LA CONFESIONAL.- A cargo del demandado JUAN ARMANDO MARÍN GAYTÁN, misma que deberá desahogar en forma personalísima y no por conducto de apoderado y en preparación a su desahogo deberá citarse personalmente en su domicilio que señalé para su emplazamiento y que lo es el ubicado en Boulevard Puerto Aéreo número 80, departamento 23, colonia Santa Cruz Aviación, delegaciónVenustiano Carranza, en esta Ciudad de México, Distrito Federal a fin de que comparezca el día y hora señalado por su Señoría a absolver posiciones que en su oportunidad presentaré, con el apercibimiento de que en caso de no comparecer sin justa causa se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido calificadas de legales.

Esta prueba tiene por objetoacreditar que el demandado ha dejado de cumplir con sus obligaciones alimentarias en favor de la suscrita y de mis menores hijos . La razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la confesión es prueba plena.

Esta prueba la relaciono con los hechos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 16 de la presente demanda, adminiculándola con las demás pruebasofrecidas en el presente libelo.

2. La documental publica consistente en copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil de esta ciudad, que corresponde a mi mejor hija AYLIN VANESSA MARIN GONZALES la cual anexo al presente escrito.
Esta prueba se ofrece con el objeto de demostrar que mi menor hija AYLIN VANESSA MARIN GONZALES es hija del hoy demandando, que a la fechaes menor de edad y que necesita alimentos.
Esta prueba la relaciono con los hechos 1 y 2 adminiculándola con las demás pruebas ofrecidas en el presente libelo.
3. La documental publica consistente en copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil de esta ciudad, que corresponde a mi menor hijo JOHAN ARMANDO MARIN GAYTAN la cual anexo al presente escrito.
Esta pruebase ofrece con el objeto de demostrar que mi menor hijo JOHAN ARMANDO MARIN GAYTAN es hijo del hoy demandado, que a la fecha es menor de edad y que necesita alimentos.
Esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2 , 3, 4, 5 ,6 adminiculándola con las demás pruebas ofrecidas en el presente libelo.

4. LA DOCUMENTAL DE INFORME.- Para lo cual deberá girarse oficio al representante legal de laCorporación Universal de Servicios Aduanales Mex, S.C.; con domicilio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Zona Federal de Agentes Aduanales; para que informe a su Señoría, dentro del término de tres días, cual es el puesto y el detalle de todas y cada una de las percepciones que con motivo de su trabajo en dicha empresa recibe el demandado JUAN ARMANDO MARÍN GAYTÁN, el monto y detallede sus prestaciones, así como su antigüedad en dicho empleo, apercibido que en caso de no proporcionar el informe solicitado dentro del término concedido para tal efecto, se le aplicará una multa de hasta cien días de salario mínimo general vigente en el D.F. con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Código de Procedimientos Civiles para el D.F.

Esta informe probará a su Señoríaque el demandado tiene capacidad económica para proporcionar a sus menores hijos de nombres AYLIN VANESSA y JOHAN ARMANDO ambos de apellidos MARÍN GONZÁLEZ alimentos y que cuenta con medios de aseguramiento de los mismos.

Esta prueba se relaciona con los hechos 2 y 3, adminiculándola con las demás pruebas ofrecidas en el presente libelo.

5. LAS DOCUMENTALES PRIVADAS .- Consistentes en56 recibos de pago expedidos por la tienda denominada Bodega Aurrera, 13 recibos de pago expedidos por la tienda denominada Walmart, 4 recibos de pago expedidos por la tienda denominada BODEGA Comercial Mexicana, 4 recibos de pago expedidos por la tienda denominada SORIANA y un recibo de pago expedido por la tienda Super ISSSTE.

Esta prueba tiene como fin demostrar que el hoy demandado...
tracking img