Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE PUBLICIDAD
FARY’S S.A.

El proceso publicitario más fundamental se resume en tres puntos.

• El Marketing, hacer estudios de mercado, de marca, de cliente potencial y de mediospublicitarios es vital para un buen nacimiento de su marca. Por pequeño que sea su producto es muy pero muy importante que por lo menos se reúna con su asesor publicitario para que juntos desarrollen lasconclusiones mínimas del producto y publicidad.

• La Estrategia, cuando no se tiene un plan, no se sabe a dónde se dirige, haga su estrategia publicitaria basándose en las conclusiones del estudio demercado, esto es como una estrategia de guerra donde se debe tener muy claro el mercado por conquistar y el enemigo a vencer, después es vital conservar el territorio ganado.

• La Campaña,determine desde el principio los objetivos de su campaña publicitaria, lo primero es escoger los medios de comunicación adecuados y el costo beneficio que se persigue, para que su presupuesto sea rentable.Cuando el marketing, la estrategia y la campaña publicitaria son bien planeados las metas se cumplen.

Recuerde que si no hace publicidad su marca no existe.

Nunca cancele su publicidad, soloredúzcala, podría sufrir una muerte publicitaria, no podrá revivir su marca, para seguir en el mercado tendría que lanzar otro producto y empezar de nuevo.

En épocas de crisis es importantemantenerse vivo, que morir poco a poco. Cuando las cosas mejoren su marca habrá sobrevivido y saldrá fortalecida.

Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestrosclientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura,sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la...
tracking img