Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre las enfermedades de transmisión sexual, pero las personas no han tomado aun conciencia de su importancia y mas las consecuencias que cadauna de ellas acarrea.
Se considera que desde temprana edad, se debe brindar conocimientos a las personas sobre esta materia, creando así una matriz de divulgación y por ende informando con accionesdiversas (charlas, talleres, discusiones grupales, debates, entre otros) sobre las prevenciones, logrando de esta formas minimizar el contagio de las mismas.
Se espera que el presente trabajo seaun granito de arena para el cultivo de una salud sexual excelente.

CONCLUSION
Este trabajo muestra un pequeño mundo del gran universo que implica las enfermedades de transmisión sexual, nosmuestra algunas de las anomalías más conocidas, sus síntomas, algunos tratamientos y métodos de prevención, yo en lo personal me di cuenta de la gran desinformación que hay actualmente sobre el tema y quepor ese simple pero tan importante aspecto muchas vidas pueden ser salvadas, muchos sufrimientos pueden ser evitados.
Aunque sí de causas de trata, hay muchas por ejemplo, la inconsciencia es detalleque muchos conocemos pero que pocos aplicamos y luego que se nos viene el problema encima es que nos damos cuenta del gran error que cometimos, otra causa bastante común es la falta de recursos,personas que por no tener los recursos económicos suficientes se arriesgan a sufrir de una enfermedad de transmisión sexual.
Por ultimo considero que hay que trabajar mucho sobre este tema y mas en lasociedad desinformada donde vivimos.

.- Enfermedades de transmisión sexual
* Clamidia.
* Gonorrea.
* Herpes genital
* Virus de inmunodeficiencia humana (VIH o SIDA)
* Sífilis* Tricomomiasis
* Virus de papiloma humano.
Las infecciones de transmisión sexual también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS) o enfermedades venéreas, son un conjunto de...
tracking img