Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conalep Cuautla

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL DEL ESTADO DE MORELOS

“MANUAL DE INSTALACION DE LA TARJETA MADRE”

INDICE
Introducción……………………………………………………………1Desarrollo……………………………………………………………….2
Conclusiones…………………………………………………………..3
Consejos…………………………………………………………………4










Introducción
Ene este manual se aprenderá como instalar la tarjeta madre en una pc hasta sufuncionamiento, se indicara paso por paso las instrucciones a seguir con algunas imágenes para poder hacer un trabajo bien y sin errores.

Desarrollo
Colocar la placa madre
Antes de hacerlo,usted necesita colocar algunos espaciadores en su caja. Los espaciadores mantienen separado la placa madre de tocar el resto de la caja (que es casi siempre hecho de algún tipo de metal) para prevenircortos circuitos.
1.-Ponga la caja de lado de modo que usted quede mirando hacia dentro de ella, con la parte superior alejada de usted. Usted debería ver alrededor de una docena de huecos en la cajadonde la placa madre irá. Lo que necesita es colocar los espaciadores en los agujeros que se alinean con su placa madre. Es posible que todos los agujeros se alineen, pero mire su placa madre paraestar seguro. No necesita colocar espaciadores en todos los agujeros, pero esté seguro de hacerlo en las esquinas, alrededor de los lados y por el medio.

2. Ahora es tiempo de colocar la placamadre ahí. Insértelo primero por la parte izquierda. Alinee los puertos con la placa posterior que instaló antes, y suavemente ponga la placa madre encima de los espaciadores.


NOTA: Antes de tocarcualquier componente de computadoras, libérese de carga estática poniéndose la banda antiestática o tocando algo metálico como la caja un par de veces. Esto previene que haga algún corto circuito.3.
Ahora tome alguno de los pequeños tornillos de la bolsita de piezas de la caja y atornille la placa madre en los espaciadores. Si el tornillo no ajusta, intente...
tracking img