Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creí, por lo tanto, hablé

Tu boca proclama tu fe. Habla lo bueno y santo que tienes en tu corazón.

octubre 24, 2010
La fe tiene niveles y se activa si la boca la proclama. Con el corazón secreen las promesas y con la boca se activan. Mi corazón creyó que soy salvo para justicia y con la boca lo confieso para lograrlo. Podemos estar llenos de bien pero nada se activa si no se dice.
Cuandoconfesamos algo, hacemos evidente lo que tenemos dentro. No puedes ser un cristiano que en la iglesia dice amén a todo y fuera, con sus amigos, dice otra cosa. Dios ve lo que hablas en todo lugar ydebes ser sincero.  Expresa tu fe sin timidez.
El Salmo 116:10 dice que  en medio de la pena hay que creer y hablar con fe. Las promesas deben estar en nuestra boca siempre, aun en medio de losproblemas. Hay que hablar lo que Dios dice, no lo que nuestra alma afligida quiere que digamos.
Si no hablas palabra de confianza, tu fe es vacía.  La fe produce algo cuando se cree y se habla, no cuandose queda guardada dentro del corazón.  Además, las palabras de fe se reciben cuando se tiene el corazón dispuesto, de lo contrario, caen en tierra desierta. En medio de la aflicción no se habla detristeza sino del gozo del Señor que es nuestra fuerza y de lo que esperamos que haga.  En medio de la enfermedad se habla  de la llaga de Jesús que nos salvó. Habla bien a pesar de la aflicción.  
Laspalabras aumentan los sentimientos e influyen en ellos, sean buenos o malos, así que habla bien para que tus sentimientos siempre sean buenos. Si  tu sentimiento de inseguridad es grande, se volverá gigante  al decirlo. Habla de tu seguridad para que crezca y consuma a tu inseguridad. Las buenas palabras deben consumir la mala realidad. Si digo que no tengo, no tendré, si digo que tendré, asíserá. Demuestra tu fe con tus palabras, conversaciones y expresión.
La calidad de tu vida depende de lo que hables.  Busca la paz y la verdad, exprésala para recibirla.Eso nos dice 1ra. Pedro 3:10-11....
tracking img