Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIAR EN DIOS: Confianza
La biblia se convirtió en el libro de la Corte y era uno de los absolutos que les daba fe y coraje, fue la base y piedra angular sobra la cual se estructuro laconstitución y su prospera sociedad. Sabían que el dinero se podría convertir en su dios, así que imprimieron esas palabras como recordatorio.
Un corazón sin temor de Dios no tiene control interior y seconvertirá en egoísta y rebelde. Sin temor a Dios las sociedades crean su propia justicia. Ellos se compararán con ellos mismos y justificaran sus acciones. El dinero, en lugar de Dios, se vuelve la normapor la cual nos valoramos y nos conducirá a la decadencia. Si querremos florecer, debemos creer, confiar en Dios, ver el dinero únicamente como un producto secundario de cierto valor y un medio deintercambio.
Sin confiar en Dios y sin establecer normas éticas y morales correctas, nuestro dinero pasara a través de los bolsillos como si tuvieran agujeros.
¿Qué significa confiar en Dios? Nosignifica que paremos de planificar y trabajar hacia nuestros sueños. Confiar en Dios no nos debe volver pasivos ni perezosos. Significa que nos apoyemos y creamos en Dios hasta el punto que moldeemosnuestras vidas y negocios.
Las leyes de Dios son fijas, puede ser confiable y duran para siempre.
PREGUNTAS PARA MEDITAR
¿Existe algo que no lo deja confiar en Dios completamente?
¿Qué es? Si, confío enDios y he aprendido que él debe ser siempre primero.

¿Qué decisiones ha tomado que muestre que usted confía en Dios y no en el dinero?
¿Por qué? Si he tomado decisiones que deben ser importantespara mi vida.

DIRECCION

Tener “Dirección”, es ante todo para aquellos que quieren llegar algún lado. Todos llegamos a alguna parte, algunos sin intención y otros a través de una estrategiaplaneada.

Debemos ser honestos con nosotros mismos y hacer lo que sabemos que debemos hacer. Un corazón honesto siempre busca una verdad que lo satisfaga. Esta honestidad en nuestros corazones crea...
tracking img