Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duelo de Titanes

La película se basa en la historia de un entrenador de fútbol americano, Herman Boone toma la dirección del equipo cuando a Bill Yoast. La gente se enfurece al saber que elentrenador fue elegido más que por sus calificaciones por su color de piel.

El entrenador Herman Boone sabía perfectamente cuáles eran sus habilidades y siempre tenía claro que queríaganar. Sabía que podía hacer un gran equipo y por eso tomo el puesto de entrenador; ya que su puesto fue sustituido por un blanco que no sabía de futbol.

Supo tomar decisiones muy importantesen el campo y con su familia. Sabía también cuando se equivocaba y cuando aceptar otra propuesta como la del entrenador Bill Yoast que menciono en uno de los juegos de cambiar de jugadores. Yeso es esencial para ser un buen líder, saber cuándo te equivocas y aceptar las opiniones de los demás y no solo querer ser tu el que haga todo.

El entrenador sabía cuáles eran sus metas y loque quería lograr. El siempre mencionó que era un ganador y por eso quería hacer un equipo perfecto. Siempre supo lo que era importante y lo que era urgente; un ejemplo fue en el campamento queera importante y urgente unir a los jugadores blancos con los negros, y una vez que lo logra su prioridad era perfeccionar las jugadas.

Boone sabia cuáles eran sus obligaciones y susdeberes, uno de ellos era que sus jugadores fueran los mejores impulsando sus habilidades en el campo, exigiéndoles perfección y enseñándoles a trabajar en equipo que eso fue lo que los llevó a lavictoria.

Sabía cómo trabajar en equipo; logró que su equipo fuera muy unido y formaran una familia. Siempre fijando una meta en común.

Era un líder ya que se preocupaba por sus seguidores;era digno de llamarse así ya que sacaba lo mejor de cada uno de sus jugadores era adorado por sus jugadores y su familia siempre teniendo el apoyo incondicional de cada uno de los integrantes.
tracking img