Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO ESTUDIANTIL SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
ACTA n______________
AÑO ACADÉMICO 2010

San Juan de Pasto, Mayo 3 de 2010

Previa convocatoria siendo las 1: 00 PM del día 3 de mayo del año 2010, se reunieron los profesores del grado primero del Centro Estudiantil Santo Domingo de Guzmán, bajo la dirección de la rectora Hermana Martha Eggas, con el fin de informar las actividades para lacelebración del día de la madre. Con el siguiente orden del día:

1. Oración.
2. Control de asistencia.
3. Tema a tratar.
4. Varios.

Desarrollo de la reunión.

1. Se da cumplimiento a la oración.
.
2. La Directora hermana Martha Egas hace el control de asistencia, dando como resultado la asistencia total de los docentes.

3. Posteriormente, la directora informa que no serealizara la eucaristía del día de la madre, ya que los niños se encuentran en este momento en proceso de adaptación al colegio teniendo en cuenta que hay muchos estudiantes nuevos y se esta iniciando el año escolar, es necesario inculcarles orden y enseñarles el comportamiento adecuado durante la eucaristía.

• La comisión de eventos sociales informa que la celebración del día de la madre conlos docentes de la institución se realizara el día viernes 7 de mayo a la 1:00pm.

• Con respecto a las madres de familia se les enviara con los niños una rosa con una tarjeta elaborada por los niños. Entonces es necesario cotizar el valor, pues por la cantidad en esta temporada es difícil conseguirla. Los profesores quedan en comprarlas por paralelos.

4. En el punto de varios se informaque las reuniones de presentación de los docentes con los padres de familia se llevaran acabo desde el día 15 a l 20 de mayo.

• Toma la palabra la psicóloga Sofía Garzón y comunica que por motivo de viaje debe retirarse hasta la cuidad de Bogotá, que ya les había informado a las hermanas y quiere despedirse agradeciendo por la colaboración prestada durante su instancia. Dice que la nuevapsicóloga Diana Sánchez esta al tanto de los casos que se han venido con los estudiantes y que esta presta para seguir colaborando con los niños.
• Por ultimo la directora pide que los docentes se encomienden al Espíritu Santo y la Santísima Virgen María para que bendiga nuestras acciones educativas durante este año escolar.

Siendo la 1:45 P.m. Se da por terminada la reunión. Para constanciase firma en San Juan De Pasto, a los cuatro (04) días del mes de mayo del año dos mil diez (2.010).

________________________ __________________________
Esp. Hna. Martha Egas Lic. Diana Carolina Meneses
Rectora Docente.

CENTRO ESTUDIANTIL SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
ACTA REUNIÓN DE PROFESORES
AÑO ACADÉMICO 2010

San Juan de Pasto, Octubre 11 de 2010

Previa convocatoriasiendo las 8:00 AM del día 11 de octubre del año 2010 durante la semana de receso decretada por el Ministerio de Educación Nacional , se reunieron los profesores del Centro Estudiantil Santo Domingo de Guzmán, bajo la dirección de la directora hermana Martha Egas, con el fin de realizar una jornada pedagógica . Con el siguiente orden del día:

1. Saludo de bienvenida.
2. Control deasistencia.
3. Oración.
4. Autoevaluación a la luz de la palabra de Dios.
5. Refrigerio.
6. Exposición de los avances obtenidos durante el pensum de estudio.
7. Varios.
8. Marcha final.

Desarrollo de la reunión.

1.La directora hermana Martha Egas realiza un saludo de bienvenida a los docentes del Centro Estudiantil Santo Domingo de Guzmán a la jornada pedagógica arealizarse durante la jornada de receso escolar decretada por el Ministerio de Educación Nacional, pide a los docentes reflexionar sobre sus actos para llevar una auténtica vida cristiana a la luz de Dios.

2. Se realiza el control de asistencia, dando como resultado la presencia de la totalidad de los docentes, se informa que la profesora Nasly Bastidas tiene permiso por motivos de salud.

3. Se...
tracking img