Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente,¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.

En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantesaventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos.

Acapulco es, sin duda, el centro de diversión más activo, llamativo y bullicioso de todoMéxico. El ritmo que se vive aquí es más de ciudad que de centro vacacional, ya que su población alcanza los dos millones de personas. Esto nos permite no sólo disfrutar en sus playas, sino contar con ladiversión y la agilidad que las ciudades Reserva en línea los mejores hoteles de Acapulco. Reserva en el lujoso Emporio Acapulco ubicado sobre la playa, en el exclusivo Camino Real localizado el corazónde Puerto Marqués, o en Las Brisas Acapulco llamando sin costo al 01(800)674-9434 en Mexico y al 1(888)514-2137 en USA o Canadá

Rentas Vacacionales
Si está pensando en rentar una casa odepartamento en Acapulco para sus próximas vacaciones. Este es el lugar que esta buscando. "Díganos que tipo de propiedad desea y nosotros la encontraremos para usted"

Restaurantes
Descubre los sabores deAcapulco en uno de nuestros famosos restaurantes como el Pámpano, el Sr. Frog's o Zuntra.

Tours y Atracciones
Ven a Acapulco, conócelo y descubre una mezcla de tradiciones únicas en el mundo.Recorre la Costera llena de colores y sabores, diviértete en la deslumbrante Zona Dorada y disfruta de sus extraordinarios bares y restaurantes.

Vida Nocturna
Acapulco cuenta con una gran variedad deestilos de música, desde el rock, norteña, country, romántica y electrónica, aquí encontrarás el ambiente ideal para disfrutar al máximo tu estilo favoritoimportantes nos brindan de noche....
tracking img