Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación Sexual con la Mujer
[pic][pic][pic]¿Y si yo fuera a decirte que hay un lenguaje "secreto" que los hombres y las mujeres utilizan para comunicar "interés sexual" los unos a los otros…?Si no sabes hablar este idioma, (tal como la mayoría de los hombres no lo sabe...), la mujer al instante "Se cierra ", y nunca suele dar una segunda oportunidad.
¿Vas entendiendo el punto? ¿Ves laimportancia de conocer bien las bases de la comunicación sexual?
Como ustedes saben, la verdad a menudo supera a la ficción… Y me sucedió algo que la superó con creces.
Algo que me hizo descubrir la“comunicación sexual de la peor manera”.
Cuando empecé a aprender la manera de "atender a las mujeres", decidí que sería una buena idea leer todo lo que uno puede encontrar sobre el tema.
Así que fui alas librerías, busqué en la Internet, y compré todos los libros que pude. También fui a seminarios, y recurrí a casi todas las otras fuentes en existencia para recopilar más información. Aquí vanalgunos ejemplos de lo que encontré:
        "Si una mujer juega con su pelo mientras ella está hablando con usted, es una señal de que ella está interesada".
        "Si una mujer menea obviamente suscaderas mientras camina, significa que ella está enviando una señal sexual positiva."
        "Si una mujer hace y mantiene contacto visual contigo tres veces seguidas, quiere decir que ella quieretu atención y comenzar una conversación contigo."
 Estoy seguro de que has oído cosas como estas tú también. El problema es que en los libros no se menciona CÓMO OBTENER UNA MUJER PARA HACER ESTASCOSAS EN EL PRIMER LUGAR.
En otras palabras, ¿cómo llegar a que ella haga contacto visual con uno tres veces seguidas o comience a jugar con su pelo?  Este material sonaba muy bien… excepto por elhecho de que las mujeres a mi alrededor NUNCA hicieron estas cosas. Sí. Yo también comencé a pensar que yo mismo carecía de todo carisma.
En poco tiempo, me di cuenta de la dolorosa verdad: los...
tracking img