Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entendiendo que el mercado se torna cada vez más exigente y que la oferta de productos es cada vez más abultada, hemos podido comprender una variable vital con el fin de obtener un alto porcentaje deprobabilidades de que la empresa tenga un rotundo éxito dentro del mercado,
De lo que se está hablando, o a lo que se está refiriendo es a la percepción que el cliente tiene de nuestro producto. Esinnegable que el producto que el cliente concibe o adopta como “EL MEJOR” es el que gana esta batalla comercial.
Por eso el desarrollo de las estrategias de diferenciación de productos o servicios yel posicionamiento empresarial son cada vez más importantes para las empresas.
Según varios estudiosos del tema del marketing en general, la primera parte donde se produce la diferenciación denuestro producto es en la mente nuestro cliente.asi que es por ahí que la empresa planea entrar y realizar un sólido posicionamiento en el mercado, a través de la diferenciación.
Dentro de la estrategiade internacionalización de molinos imperial esta la definición del cómo se realizara el posicionamiento en el mercado de la empresa en el nuevo mercado a conquistar. Y se ha decidido concentraresfuerzos, como se menciono en párrafos anteriores, en la diferenciación; esta es para nosotros la mejor manera de generar una buena recordación en la mente del cliente y así cumplir las metas propuestasrespecto a ventas.

Luego de que la empresa pasa por la importante etapa de la exportación ocasional, decide “probar” con la exportación tipo experimental, en _______, se descubrió que el producto denuestra compañía es en gran manera aceptado en el mercado, así que, sin depender de pedidos esporádicos de parte de algunos compradores, se decide hacer exportaciones experimentales, pero teniendo encuenta que la producción no es netamente para la exportación, lo que se utilizará es la producción sobrante.
Luego de vivir esta parte, pasamos a la exportación regular, con la experimental ganamos...
tracking img