Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Como amigo”

Suelo ser muy egoísta, bueno egoísta no es la palabra mas bien no soy tan comprensivo y para remediarlo, entenderé las posturas de mis amigos sin reprocharles nada.
“como hermano”Con mi hermano soy egoísta en el aspecto en que el a veces quiere algo que yo estoy utilizando por ejemplo la computadora y yo no se la presto ni se la dejo, eso provoca algunos conflictos y parasolucionar este problema, deberé de entender que el también tiene derechos igual que yo, nos dividiremos el tiempo para que los dos estemos en la computadora para no pelearnos ya.
“como hijo”También soy egoísta, se podría decir que encajoso igual, siempre quiere todo para mi y nada para mi hermano, pero pues en el momento pienso eso, después reflexiono y digo lo mismo el tiene los mismosderechos que yo, al final de cuentas es mi hermano. Y se puede decir que también soy egoísta en la forma que en la casa no quiero cooperar. Pero así como tengo derechos también tengo deberes y no mequedara de otra más que ayudar en la casa o por lo menos ser colaborativo.

“como estudiante”

A veces podría afirmar que soy egoísta, en formas de prestar la tarea porque pues si a mi me costo nose tal ves un desvelo se me hace injusto que alguien de la nada llegue y te la pida cuando yo me mate toda la noche haciéndola, además de que no me gusta compartir mis ideas, trato de que mis ideassolo sean las correctas. Y para solucionar esto, compartiré ideas o por lo menos las escuchare para así poder llegar a una sola idea en trabajo en equipo.

T FORTALEZAS:Ya entre a lasuperior,me gusta mi carrera,se socializar, el apoyo de mis padres,me gusta estudiar.
U
R OPORTUNIDADES:ser un licenciado, tener una mejor vida economica, el conocimiento de los profesores
I
SDEBILIDADES: no domino idiomas, mis nervios, soy relajiento y eso podria afectarme en la escuela.
M
O AMENAZAS: puedo dejar la escuela por flojera, por problemas familiares, por alguna situación...
tracking img