Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Riobamba, a 10 de Enero del dos mil once entre el señor CÉSAR VICENTE GARCÍA PARRA con C.C Nº 060089231-9, por sus propios derechos que para efectos del presente contrato sedenominará ARRENDADOR, y por otra parte al SR. RAMON ORTEGA ROMILTON JUNIOR con C.C. No. 140056228-4 por sus propios derechos, a quién en adelante se denominará ARRENDATARIO, libre y voluntariamente convienenen celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tener las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- El señor CÉSAR VICENTE GARCÍA PARRA, propietario de la casa del lote No. 24,ubicada en las calles Mariano Andrade y la Avenida Pedro Vicente Maldonado de la Ciudad y Cantón Riobamba, tiene a bien dar en arriendo al SR. RAMON ORTEGA ROMILTON JUNIOR, (01) un mini departamento y losservicios básicos (agua y luz) en perfecto funcionamiento y en buenas condiciones.

SEGUNDA.- ARRENDAMIENTO.- (01) un mini departamento y los servicios básicos (agua y luz), materia del presente estáincluido las instalaciones eléctricas y agua todo esto en buen estado y funcionamiento, comprometiéndose a devolver el arrendatario en iguales condiciones al término de este contrato.

TERCERA.-PRECIO.- El precio pactado es: una garantía de $ 100,00 (CIEN DÓLARES) que entregará la arrendataria al momento de la suscripción del presente contrato, el canon mensual de arrendamiento acordado librey voluntariamente por las dos partes es de CIEN DOLARES DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA ($100,00), los mismos que serán cancelados por adelantado hasta el día ocho de cada mes, mientras dure elcontrato.

CUARTA.- PLAZO.- El plazo de duración del presente contrato de arrendamiento será de un año a partir de la suscripción del mismo, plazo que será renovable si así convinieren las partesmediante la celebración de un nuevo contrato.

QUINTA.- PAGO DE SERVICIOS.- El pago por consumo de luz, será cancelado según las planillas mensuales, por el arrendatario SR. RAMON ORTEGA ROMILTON...
tracking img