Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUCACION:
El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. Si una persona tiene muchos estudios esconsiderada más educada y capas para desarrollar una actividad determinada. Las personas se educan con el fin de conocer acerca de un tema en específico y conseguir un buen puesto y unbuen pago.
EQUIPOS Y MATERIALES:
Herramientas necesarias que se suministran al trabajador para cumplir sus funciones en el puesto de trabajo y de las cuales el debe hacersetotalmente responsable por daño o perdida de los mismos.

SUPERVISION Y PERSONAL A CARGO:
En las organizaciones existen colaboradores encargados de supervisar personal en eldesarrollo de sus funciones, es una responsabilidad muy grande ya que los errores que estos comentan recaerán en el.

ANALISIS Y EVALUAICON DE INFORMACION:
El análisis de lainformación puede definirse como la aplicación de técnicas de procesamiento automático del lenguaje natural, de clasificación automática y de representación gráfica (cartografía) delcontenido cognitivo (conocimientos) y factual (fecha, lengua, tipo de publicación de los datos bibliográficos (o textuales).

ESFUERZO VISUAL:
los ojos sufren directamente elefecto del esfuerzo que se hace al tener la visión mucho tiempo posada en la pantalla, en documentos o al tener que estar pendiente de lo su cede a nuestro alrededor que setraduce en muchas ocasiones en molestias y/o dolencias.
HUMEDAD:
Se denomina humedad ambiental a la cantidad de vapor de agua presente en el aire.
POLVO:
En la Tierra, el polvoque se encuentra en la atmósfera terrestre proviene de varias fuentes, por ejemplo: polvo del suelo levantado por el viento, erupciones volcánicas, incendios y polución.
tracking img