Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Qué es para ti el servicio social

El servicio es un conjunto de actividades que hay que cumplir de manera temporal para poder titularse en los CBTis, es una ayuda quese le brinda a la escuela o a una institución pública de manera voluntaria, dependiendo del área la cual estés cursando es donde se te asignara para que ayudes y aprendas,también puede depender del área la cual elijas ayudar o en la cual desees prestar tu servicio social.

Por medio del servicio social aprendemos experiencias que no se encuentrandentro del salón de clases las cuales nos ayudaran en el futuro de manera personal y laboral.

Aprendes a convivir en un ambiente de trabajo, a relacionarte y a compartircomo compañeros y apoyarse entre sí.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Todo lo que tú realizaste en tu servicio social

Durante mi servicio social realice diversas actividades, dentro delas cuales están las siguientes :

Mantenimiento de la institución que se trataba de realizar el mantenimiento adecuado a los salones en los cuales tomamos clasesdiariamente, mantenerlos en buenas condiciones por lo cual se pintaban y lavaban.

Mantenimiento de áreas verdes consistía en cuidar las áreas verdes de la institución levantar labasura de los pasillos, podar el pasto, reciclar la basura entre otras cosas.

Mantenimiento de los equipos consistía en que las sillas estuvieran en buenas condiciones parapoder sentarse, escribir y tener una buen lugar en el cual se puedan tomar notas durante clases.

RESULTADOS

Qué resultados obtuviste en tu servicio social

Durante mi serviciosocial obtuve resultados favorables ya que me siento bien al haber podido apoyar a mi escuela hasta cierto modo, mejorando las instalaciones en las cuales tomamos clases...
tracking img