Hola

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2009
Telégrafo: Fue inventado por Samuel Morse en el año 1791, fue el primer invento que hizo posible que distintos mensajes fuesen enviados y recibidos en distintas partes del mundo utilizando uncódigo Morse; basándose en tonos cortos y largos. Y el 13 de Noviembre de 1850 se llevo a cabo la primera transmisión del telégrafo eléctrico magnético en la ciudad de México.
Teléfono: Fue inventado enel año 1876, Graham Bell y Elisha Gray. Este invento produjo un gran revuelo social ya que gracias a el las personas se podían comunicar a larga distancia de manera sencilla y en 1878 se realizo enMéxico la primera prueba telefónica.
Televisión a Color: Fue inventado por el Ing. Guillermo Gonzales Macarena en el año 1934. En 1949 en México se inaugura la primera estación de televisión a colores.Televisión en Blanco y Negro: Fue inventada por Paul Gottieb Nipkow en 1884. La primera transmisión en blanco y negro en México, se lleva a cabo el 19 de agosto de 1946.
Radio: Fue inventado por elItaliano Guillermo Marconi a principios del S.XX, La Radio en México se inicia en Octubre de 1921; a partir de este invento todas las comunicaciones se desarrollan a una mayor velocidad ya que esteinvento transmitió sonido a larga distancia.
Fax: Fue inventado por el alemán Arthur Korn en 1980. Mediante el cual una imagen o una página podían ser captados por una señal enviada a través de uncable.
Periódico: Julio Cesar fue el quien dio el impulso a la primera forma rudimentaria de este tipo de publicaciones. Antes del año 59 a.C, en Roma aculaba diariamente un pasquín en el cual seinformaban las acciones diarias de la republica, se llamaba acta diurna o eventos del día.
Revista: Aparece en el año 1888; Los primeras revistas reunían una gran variedad de material que era de interéspara los lectores.
Internet: Fue inventado en los E.U. durante los años 1950 a finales de la década de 1970 por un grupo de investigadores y científicos en la recién creada Agencia de proyectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS