Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valledupar, 26 de Marzo de 2010
Señores
PORVENIR SA
VALLEDUPAR
E. S. M.

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION

, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa TransportesAroca, por medio del presente escrito me permito informarle y solicitarle lo siguiente:

HECHOS
-El señor Edmundo Jesus Rincones Calle, Identificado con la C.C. 12.720.684 estuvovinculado laboralmente a la empresa hasta el dia----.
-Durante la ejecución de dicho contrato estuvo afiliado a Porvenir S.A. por concepto de Pension, entidad a la cual en su condiciónde empleador se realizaron todos los aportes correspondientes
-Posteriormente Porvenir a través de oficio fechado 10 de Junio swl 2010 nos informa que nos encontramos en mora enaportes, con respecto al señor Edmundo Jesus Rincones Calle por los meses de Septiembre, y Noviembre del 2003 y Marzo y Julio del 2004.
-Lo anterior es completamente falso ya que seiempte sehan realizado los aportes correspondientes, tal y como consta en los comprobantes aneexos.

Por lo anterior y en aras de solucionar este inconveniente le solicito lo siguiente:
-Sesirva ELIMINAR de su base de datos a la empresa TRANSPORTES AROCA Y CIA LTDA como morosa, ya que en nuestra condición de empleador estamos al día en el pago de los aportes por conceptode pension del señor Edmundo Jesus Rincones Calle:

ANEXOS:
-Certificado de Cámara de Comercio de la empresa Transportes Aroca.
-Certificado de Radicación de Solicitud deInscripción expedido por SALUD TOTAL EPS.
-Planillas de Asocajas de Diciembre del 2009, Enero; Febrero y Marzo del 2010 donde se verifica el pago realizado por la empresa por concepto de Salud ala EPS SALUD TOTAL.

Cualquier información puede ser suministrada en la dirección: Cra 7ª No. 20B-113 Valledupar. Tel. 5749232

Atentamente,

VICTOR HUGO AROCA SAAD
GERENTE
tracking img