Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Damos los buenos días y la bienvenida a la gran familia de la Escuela Nº 114.

-Para dar comienzo a éste festejo queremos compartir con ustedes el sentimiento de alegría por habercumplido todo un año de trabajo, de esfuerzos, de responsabilidad, de dedicación y de esmero; todo ello con la finalidad de formar a sus hijos, nuestros niños en personas de bien, capaces deser críticos, reflexivos, autónomos e independientes.

Es importante destacar que el hilo conductor elegido en colectivo docente para éste evento es:” URUGUAY PAÍS DE TRADICIONES”, tambiénrecordemos que éste año fue especial porque ha sido un año brillante para el deporte uruguayo a nivel mundial.

Para cerrar ésta fiesta el equipo docente que ha puesto en marcha, losactos desarrollados durante el año en la escuela; DESEA FELICITAR A TODOS LOS NIÑOS QUE HAN INTERVENIDO EN FORMA EXCELENTE, agradecerle a los compañeros docentes por su participación y calidaden las propuestas realizadas, a la Dirección por su constante apoyo y a las familias por su colaboración y asistencia a todos estos festejos.

El éxito de estos logros no hubiera sidoposible si estos tres componentes: NIÑOS, MAESTROS Y FAMILIA no hubieran estado presentes en forma conjunta.

Al decir de José Enrique Rodó:“…El que ha aprendido a
distinguir de lo delicado
lo vulgar, lo feo delo
hermoso lleva hecha
media jornada para distinguirlo malo de lo bueno”

¡Muchas Gracias!
Esperamos hayan disfrutado de la fiesta.
Los invitamos a participar de la muestra de talleres realizadas durante el año.
tracking img