Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A DESTAJO O POR TAREA

En su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señorita Paul Montesdeoca portador de la cédula de ciudadanía # 1804180400 su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Ambato y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a Prueba con sujeción alas declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
Al EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR , para el desarrollo de las tareas propias de su actividad, contrata los servicios personales del TRABAJADOR que los desempeñará en conformidad con la Ley, losreglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta sus representantes.

SEGUNDA.- OBJETO.-

El TRABAJADOR (a) se compromete a prestar sus servicios lícitos ypersonales bajo la dependencia del EMPLEADOR (a) en calidad, bajo su dependencia y ordenes, en el periodo o la jornada de una ves a la semana para lo cual declara tener los conocimientos y capacidadesnecesarias.

TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) por realizar la producción, la cantidad de Treinta- DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD30,oo), que seriapagada tomando en cuenta el avance de la labor encomendada.

CUARTA.- DURACIÓN.-

Este contrato tendrá vigencia de dos mes, que es la fecha máxima en que deberá acabar el trabajo contratado,comenzando sus labores el TRABAJADOR, desde el día siguiente a la suscripción de este contrato. Cabe recalcar que el trabajo será realizado una vez por semana
Llega a un acuerdo con los empleadores. Lasexcepciones por presentación alguna se deberán trabajar durante lo dicho por el trabajador con el nombre de Paul Montesdeoca.

QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO.-

Las labores indicadas en el objeto de...
tracking img