Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 237 (59029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITILO 13

Complicaciones

Desee que Rosalie se decidiera a quemar mi auto por fin, tal vez al hacerlo, sus ofensas dejarían de taladrarme los oídos de una vez.
¡Idiota imprudente! ¡Maldito! ¡Estúpido! ¡Tarado! ¡Irresponsable!..
Sacudí la cabeza queriendo bloquear su cacareo mental y camine hacia el comedor.
Esme y Carlisle estaban sentados esperándome, frente a ellos todos mis hermanos.Tomé una silla junto a Esme, me senté, puse los codos en la mesa y entrelacé los dedos para descansar mi barbilla en ellos.
Les explique que era inevitable. Pensó Alice enviándome una mirada de apoyo.
— Edward— Comenzó Carlisle — Alice nos ha informado de los últimos acontecimientos ocurridos con la Chica Swan.
— Bella —corregí.
Rosalie gruñó. Pero no habló (en voz alta por lo menos).
Vi,en el pensamiento de Carlisle que ésta conversación había comenzado hace ya mucho tiempo, las decisiones estaban tomadas y los ánimos calmados. Esperaban por mí para informarme. No para enfrentarme.
Agradecí a mi padre por esto, ya que mis argumentos eran demasiado pobres y subjetivos como para defenderlos ¿qué les iba a decir?
Miren, descubrí que el ángel protector de Bella se ha ido o noexiste, por lo que he decidido tomar ese papel, sé que soy un vampiro que se muere por beber su sangre pero en vista de lo hechos, no hay nadie que califique mejor para ese trabajo, irónico ¿verdad?.
Eso sonaba entupido hasta para mí.
—Hijo— Continuó Carlisle sin hacer caso del gruñido de Rosalie y alejándome de mi reflección— No estamos aquí para enjuiciarte, ni para reprocharte nada. Aunque deboadmitir que estamos preocupados, han pasado demasiadas cosas en estos meses. Hijo hemos sido testigos de demasiados cambios en ti, casi no te vemos, jamás estas en casa, si no fuese por Alice, no nos enteraríamos de nada de lo que te pasa.
— Lo sé — Gemí —Lo siento, he sido egoísta con ustedes y…
—Edward—interrumpió Rosalie — esto no se trata tan sólo de ti y tu estúpido jueguito con esa humana,nos has puesto en evidencia a todos ¿qué pasará si no puedes controlarte?, ¿si la matas, la aplastas, o lo que sea? Tendríamos que salir corriendo de aquí, su padre es el Jefe de la policía ¿crees que se quedará tranquilo? ¿Tendremos que matarlo también? es un riesgo innecesario y estúpido, ella es humana y conoces lo volubles que son, ¿y si ella habla? ¿Mataremos a todos los humanos de este malditopueblo? sabes perfectamente que es una posibilidad verdadera, todos lo sabemos… no podemos cegarnos y pretender que todo esto está bien… cuando no es así… es peligroso.
Me congele, lleve las manos a la cara para taparla, hubiese querido arrancármela a pedazos, Rosalie tenía razón. Comencé a ahogarme en la desesperanza, las palabras se me atascaron en un quejido de agonía.
Esme puso su manosobre mi hombro en un gesto de consuelo.
— Rosalie — Gruñó Emmett.
Yo no fui capaz de levantar la mirada para notar la reacción de nadie, ni siquiera me detuve a oír sus pensamientos, tenía suficiente con la lucha que libraba con migo mismo.
Jasper tomó la palabra.
— Bella ya sabe nuestras “diferencias” y lo ha tomado bastante bien, si no habló antes, no creo que lo haga ahora. Sé que es difícilentender la razón por la que Edward no consigue alejarse de ella, pero ¿qué podemos saber nosotros de sus sentimientos? Cuando encontré a Alice, supe que sería mi compañera en la eternidad, no logro concebir la posibilidad de estar lejos de ella pese a tener tiempo indefinido. Si Edward está enamorado de la chica, si siente al menos una fracción de lo que yo siento por Alice, puedo imaginar eldolor que siente al entender que su tiempo es limitado… Por ahora al menos. Pensó.
Me sorprendieron las palabras de Jasper, Alice tuvo que ver en ellas por supuesto.
— Hijos — Comenzó Carlisle —Ya hemos hablado de esto y tomamos una decisión en conjunto.
— No estoy de acuerdo. — Rosalie frunció el seño y cruzó los brazos sobre su pecho furiosa.
Carlisle la ignoró y continuó.
— Si entendemos tu...
tracking img