Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
26 de octubre 2010-10-26

RESPUESTA A TALIA:

Fabian , colchon abuelo No tengo plata pero cuando llegan hay uniformes nuevos o tengo una blusa nueva.

Fabian confía en las capacidadesde tu padre, mira el ritmo de vida y la diferencia.

Colchon abuelo un hombre viejo asegurando su ultima temporada y la de su esposa.

Jerarquizacion e importancia de que se debe hacercuando.

Sacra el pasado a flote. Concientemente estoy tratando de evitarlo, pero hay que ntender que elyo creo iegamente que el presente e la sumatoria de deisiones, actitudes y deseo delpasado, es decir el presente es una consecuencia del pasado, por eso es muy difícil no tenerlo en cuenta… pero trato de lo anoctotico no traerlo al presente.

Carlos. Lo quiero es un amigo demuchísimos años con el cual hay una enorme confianza, respeto y mutuo amor, en esome centro . Que pasa con sus votos de castidad y obediencia , no lo se. Para mi esas son deformidades de unainstitución que deben cambiar y ese cambio debe hacerse haciéndolo. Por que la relación se rompió? Por que en este momento , en la sociedad que estamos ustedes , mis hijas tendrían que guardar unsecreto y si para mi eso es agobiante y negativo, yo no quiero someterlas a eso, por otra parte tengo un fantasma de un deseo de pareja convencional, de pasearme or la calle sintiendotranquilidad y orgullo sin miedo al escándalo y el daño, el juicio que conlleva…quiero ver si eo es posible…no estoy segura de que quiero.

Pienso que no me quieres. Siempre te he querido y tequerre, lo que es ital entender es que el hecho de que yo te quiera no quiere decir que este de acuerdo con lo que tu haces o como lo hace y ese no estas de acuerdo, no acompañar no significa quedeje de queree. Como pasa en este momento entre nosotros. Yo te quiero pero tu comportamiento conmigo es irrespetuso y agresivo, eso no lo tolero, por esome hecho aun lado. Hay cosas
tracking img