Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cambios de la
Vida
Hace tres meses en el colegio padre Andrés coindre estudiaban niños con mala educación y poco respeto. En el primerio medio habían cuarentaalumnos y los más conocidos por inpectoria eran: Claudio, jannina, Fernando, Tania. Ellos eran muy desordenados y muy irrespetuosos, pero lo más que sentían era amor por ellos mismos.

En cambio enel colegio Gabriela mistral estudiaban niños muy educados. En el primero medio habían treinta y cinco alumnos y los más destacados eran: macarena, Joaquín, Karla, jose Ignacio. Eran amables, amorososy muy simpáticos.

En la última hora de clases, Claudio y jannina se escaparon a la plaza estrella para burlarse de los niños del colegio Gabriela mistral, cuando ya salieron todos a Karla y amacarena las fueron a buscar sus padres. Cuando llegaron a la casa el papa les dijo -¿Qué no podían ir mas al colegio?, y las niñas le preguntaron con asombro -¿pero por qué papa? .

Luego la mama lesdijo -¿Por qué a tu papa lo despidieron, y no podemos pagar más el colegio y macarena le pregunto -¿a qué colegio nos vamos a ir? , y el papa le respondió -¿al colegio padre Andrés coindre? Karla ledijo -¿a ese colegio que van puros flaites? Y la mama le dijo -¿pero es el único colegio en q no se paga nada y que dan la comida? .

Al día siguiente las niñas se fueron a despedir de todos susamigos al colegio, y los niños les preguntaron -¿Por qué se despiden? Y las niñas les responden -¿Por qué nuestro papa lo despidieron y nos cambiaron al colegio padre Andrés coindre? Terminaron dedespedirse y se fueron a su nuevo colegio.

Cuando llegaron al colegio no fueron bien recibidas por sus nuevos compañeros, las tu vieron que poner en grupo con algunos niños para q pudieran conocer másel colegio, pero las pusieron en el grupo más desordenado ellos eran: Claudio, jannina, Tania y Fernando. Ellos no las recibieron bien en ese rato les pusieron como tres anotaciones les fue muy mal....
tracking img