Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley zaola va a Juárez tras limpiar Tijuana
El ex jefe policiaco quien logró reducir índices de inseguridad en la localidad de Baja California, combatirá ahora al hampa en la ciudad más violenta delpaís

NUEVO RETO El nuevo jefe de la Policía de Ciudad Juárez consideró que la problemática actual de esta frontera es similar a la que encontró en Tijuana el 1 de diciembre de 2008 (Foto:Archivo EL UNIVERSAL )

El teniente coronel de Infantería del Estado Mayor, Julián Ley zaola Pérez, tomó las riendas a partir de este jueves de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de estafrontera, en sustitución del teniente de Caballería, Laurencio Rodríguez Contreras.
El nombramiento fue dado a conocer por el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, quien afirmó que ladesignación fue consensuada con los gobiernos federal y estatal, así como con los representantes de la iniciativa privada.
Leyzaola Pérez se desempeñó como director general de Policía y Tránsito Municipalen Tijuana Baja California y como subsecretario de Seguridad Pública Estatal de esa entidad.
Además ha laborado en los estados de Guerrero, Yucatán, Puebla y Oaxaca, tanto en el Ejército como enlas corporaciones policiacas y en penales.
En el anuncio estuvieron presentes los dirigentes de la delegación local de la Canaco, Daniel Murguía Lardizábal; Manuel Sotelo Suárez, de la Asociación deTransportistas; Jorge Contreras Fornelli de Desarrollo Social; y Carlos Chavira, de Coparmex, entre otros.
¨Yo vengo a hacer mi trabajo, con honestidad, con ética y profesionalismo y lasconsecuencias de ese trabajo las tendrán ustedes que ver posteriormente¨, estableció.
El nuevo jefe de la Policía de Ciudad Juárez, consideró que la problemática actual de esta frontera es similar a la queencontró en Tijuana el 1 de diciembre del 2008.
Evadió dar a conocer las acciones que realizará para proporcionar seguridad a la comunidad fronteriza y estableció que el proceso de depuración es...
tracking img