Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACRONIS INC.
Contrato de Licencia para el Usuario Final (CLUF)

ANTES DE INSTALAR Y UTILIZAR LA APLICACIÓN INFORMÁTICA QUE HA DESCARGADO O QUE SE INCLUYE EN ESTOS DICOS (“SOFTWARE”) DEBERÍA LEER DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE LICENCIA (“CONTRATO”) DE APLICACIÓN AL SOFTWARE. LA SELECCIÓN DE “ACEPTO..” O LA DESCARGA, INSTALACIÓN Y USO DEL SOFTWARE ESTABLECE UN CONTRATO VINCULANTE ENTREVD. COMO PERSONA QUE LICENCIA EL SOFTWARE (EL “CONCESIONARIO” O VD.) Y ACRONIS INC. CON DOMICILIO SITO EN: ACRONIS INTERNATIONAL GMBH VERWALTUNG, EURO HAUS, RHEINWEG 9 8200 SCHAFFHAUSEN, SUIZA ("CONCEDENTE").
El presente Contrato es de aplicación al Software, licenciado en virtud de una Licencia de la Versión Completa, una Licencia de Prueba, una Licencia de Demostración o una Licencia deAula, según el caso y cada una según la definición y descripción que sigue a continuación:
Concesión de la Licencia. Sujeto a las condiciones del presente Contrato, con la compra de una licencia del Software, el CONCEDENTE concede y el CONCESIONARIO acepta una licencia no exclusiva, no transferible, no cedible y no sublicenciable de uso del Software, para uso propio por parte del CONCESIONARIO enel número específico de ordenadores que ha licenciado y únicamente con arreglo a las restricciones de licencia y limitaciones que se establecen en el presente Contrato. La instalación del Software es responsabilidad del CONCESIONARIO. Las siguientes restricciones dispuestas en del artículo 1.1 al 1.3 no serán de aplicación a las Licencias de la Versión Completa del Software.
1.1 Licencia deSoftware de Evaluación/Prueba/Beta. Si Acronis identifica el Software como una Versión de Evaluación o una Versión de Prueba o Versión Beta, el CONCESIONARIO tiene el derecho de usar el Software para dicho propósito limitado por el periodo que se haya en http://www.acronis.es/homecomputing/download/ (el “Periodo de Prueba) salvo ampliación por el CONCEDENTE. El Software licenciado en virtud de dichalicencia limitada (la “Licencia de Prueba”) no puede ser usada en un entorno de producción. No se hará cobro alguno al CONCESIONARIO por una Licencia de Prueba. Al término del Periodo de Prueba, salvo adquisición de Licencia de Software sobre el Software, el CONCESIONARIO eliminará el Software de sus sistemas y carecerá de licencia u otros derechos en relación con el Software salvo en lo querespecta a los derechos y las responsabilidades contenidos en el presente Contrato.
1.2 Licencia de Demostración del Software. Si Acronis identifica el Software como una Versión de Demostración, el CONCESIONARIO tiene el derecho de instalar y acceder a una copia del Software únicamente a efectos de demostración comercial. Sin perjuicio de lo anterior, el CONCESIONARIO no puede usarlo con un propósitocomercial, profesional o con ánimo de lucro. La Versión de Demostración puede tener limitaciones funcionales.
1.3 Licencias de Aula del Software. Si Acronis identifica el Software como una Versión de Aula, el CONCESIONARIO tiene el derecho de instalar y acceder a una única copia del Software en y hasta el número permitido de ordenadores según especifique Acronis, únicamente a efectos deaprendizaje personal, y no con otro propósito. Sin perjuicio de lo anterior, las Versiones de Aula del Software no pueden usarse con un propósito comercial, profesional, o con ánimo de lucro y sólo podrán ser usadas por personas que puedan ser clasificadas como usuario permitido de las Versiones de Aula.
2. Derechos de Uso
2.1 Asignación de la Licencia. Antes de ejecutar cualquier instancia delSoftware en virtud de una licencia de software, debe asignar la licencia a uno de SUS Ordenadores y dicho Ordenador será el Ordenador licenciado para aquella Licencia de Software concreta. Puede asignar otras Licencias de Software al mismo Ordenador, pero no puede asignar la misma Licencia de Ordenador a más de un Ordenador salvo en lo aquí dispuesto.
Puede reasignar una Licencia de Software si...
tracking img