Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tienes que mezclar: tres cucharadas de melaza (la puedes sustituir por miel), dos yemas de huevo y una cucharada de aceite de oliva o de almendras, el que prefieras ya que ambos son muy nutritivos.luego te colocas esta mascarilla con el cabello humedo, la dejas actuar minimo por 30 minutos y te lavas el pelo como de costumbre ¡VA GENIAL!
para añadirle brillo de espejo a tu cabello utilizavinagre de manzana diluido en agua y aplicatelo en el ultimo enjuage. este truco nunca falla.
para la caida te recomiendo que extraigas el jugo puro de la cebolla y lo mezcles con aceite de coco y te lofrotes en el cuero cabelludo antes del lavado habitual.
el aceite de romero tambien te servira de mucho ya que ayuda en la circulación.

Cuidado del cabello natural

Máscaras para el pelo ytratamientos humectantes caseros

Para mantener la salud y la belleza de tu cabello, es importante mantenerlo correctamente acondicionado e hidratado. Mientras que hay un gran número de tratamientosdisponibles en las farmacias y en salones de belleza, muchas máscaras de pelo y tratamientos humectantes pueden ser hechos en casa a un costo bien bajo. Estas mezclas proveen una manera más natural decuidar tu cabello.
 
Antes de tratar estos tratamientos, es importante recordar que tus resultados pueden ser impactados por la condición actual de tu cabello. Pelo extremadamente seco tiende a absorbermás humedad, pero tu resultado individual puede varias bastante. Antes de tratar la máscara, aplica una pequeña cantidad de mezcla para probar si el tratamiento es correcto para tu cabello.
 Tratamientos basados en miel
 
La miel es consideraba por muchos como un excelente tratamiento para el cabello. Disuelve una cuchara llena de miel en tres o cuatro tazas de agua caliente. Cuando la mielya esté disuelta, echa la mezcla sobre pelo recién lavado. Gentilmente escurre la humedad excesiva de tu pelo, pero no te enjuagues la cabeza eliminando mezcla. Usa una toalla para secar el pelo y...
tracking img