Hola

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
ujbgSIYUBASUGBAIUSTNGIJA RRUAGFUYAI UIAGRUYIHABG GUIRAEHUYKGBAS GBAuiybf aVBAIYGRIk ilugjfDel paro al título y de ahí a McLaren con el 1 en el morro. Cuando todo hacía indicar que Jenson Buttonquedaría fuera de la Fórmula a al mismo tiempo que Honda, Ross Brawn construyó un disparo con doble difusor, revolución los circuitos y le dio al británico la mayor alegría de su vida.

El chico yaiba para figura cuando, después de haber comenzado a correr en karts con 8 años, ganó con tan sólo 11 años las 34 carreras que disputó en una temporada. Ya en el año 1997 se convirtió en el pilotomás joven en ganar el Europeo super A.

Llegó a la Fórmula 1 en el año 2000, tras pasar pruebas con varios equipos, hasta que Williams decidió apostar por él. Con sus cronometradas logró terminar latemporada compitiendo y llegó a terminar octavo el mundial. A pesar de seguir vinculado a este equipo, al año siguiente estuvo enrolado en Benetton y cuando Renault absorbió ésta, se fue con ellos.Su mejor campaña fue en BAR en 2004, donde había llegado un año antes, con un tercer puesto final y la primera pole de su carrera y de la escudería. En el año 2006 realizó una buena temporada conHonda y llegó a ganar su primera carrera.

Después, cuando se creía que Honda iba a formar parte de la elite del campeonato llegó un desplome en la fiabilidad de los japoneses que relegó a laescudería a los últimos puestos de la parrilla y de los Grandes Premios. Más tarde llegó la crisis y Button creyó verse sin equipo hasta que Ross Brawn decidió hacerse cargo del mismo y deslumbró. Conel 1 en el morro se marchó a McLaren para formar junto a Lewis Hamilton la que se suponía iba a ser una de las escuderías en la que más chispas salten este año. La falta de coche no dejó espacio nisiquiera a disputas internas. Oscurecido siempre por Hamilton, Button firmó un año discreto, con la quinta plaza en el Mundial, dos victorias al principio de temporada (Australia y China) y siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS