Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Señores
Me gustaría aplicar para un puesto interno en su empresa. Basado en mis estudios y mi experiencia en trato directo con clientela, creo que la posición en la organización meofrecerá alcance para hacer el uso lleno de mi extenso de habilidades personales, profesional y capacidades académicas.
Como estudiante, desempeñe los papeles de liderazgo con aptitudes para motivar amis compañeros y asesorarles a la continuidad en sus actividades académicas, como extra curriculares.
En mi último puesto interno pude ser partícipe de las operaciones valuando por horas extras paraempaparme del movimiento que se desenvolvía en todo el proceso post acopio y poder tener un mejor soporte en el momento de resolver alguna duda al cliente respecto a los procesos de manejo de losenvíos Transporte aéreo & Logística Internacional)
Desde pequeño forme parte del equipo de atletismo, por lo que el entrenamiento y nuestro formador me enseñaron disciplina y me demostró laimportancia de trabajar como un equipo y los apremios que este desafío ofrece. Por otro lado recibí entrenamiento en artes marciales, que me ayudaron a valuar y disfrutar cada momento invertido para lograr unobjetivo.
En mi primer puesto interno, desempeñe trabajo en equipo y participe en cada operación que se me era permitido, a los 2 meses de trabajo fui felicitado por mi sobresaliente desempeño.
Tengoexperiencia para trabajar bien con un equipo, pero también puedo tomar responsabilidades como líder de Grupo. Es fácil para mí el transmitir mis ideas coherentemente y puedo interactuar y trabajarfácilmente con otras personas. Puedo definir mi persona como alguien proactivo, con los resultados orientados, con un espíritu fuerte de logro y las capacidades desarrolladas en el liderazgo yrelaciones interpersonales. Respondo intensamente a nuevas tareas y desafíos y valoro las variaciones en mi trabajo. Una oportunidad de trabajar dentro de su organización sería encontrada con mi mayor...
tracking img