Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respetarla, respetar todo lo que conforma un país geografica y culturalmente hablando.

Es decir debes amar tu pasado, las raíces que son lo quenos hacen ser lo que somos, lo que nos distingue de los demás, amar y respetar la flora y fauna que nos rodea, las tradiciones hay que recordarlasejercerlas pasarlas a las siguientes generaciones.

Conocer todo la historia nos permite enorgullecernos por lo que ha logrado nuestro pueblo, nospermite aprender de nuestros errores a valorar todas las libertades que tenemos los derechos que hemos logfrado y sobre todo a seguir las normas dederecho que hemos creado, respetarlas nos hará mas grande como pueblo, y asi por ende al país.

Yo amo a mi país, México, por la grandeza depasado prehispanico, por la lucha durante su independencia, por su libertad, por su magnificencia natural, tenemos una bellezas naturales y culturalesque pueden ser la envidia de muchos otros paises sin identidad cultural propia.

yo preguntaría mas bien: cuales son las características deun buen ciudadano que ama a su patria. Porque es difícil ser un buen ciudadano si no amas al país donde vives, y si no te amas a ti mismo. La patriano es solo el pedazo de continente donde se asienta, es tambien su cultura, su gente. Ser un buen ciudadano es amar esa tierra, esa cultura, esagente. Es trabajar para vivir mejor, el mismo y su familia. Crecer uno mismo, es hacer crecer a la patria. porque nosotros formamos la patria.
tracking img