Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sumillado: tema
ejm.
La drogadicción

El abuso de alcohol y droga en la actualidad es frecuente porque población que está experimentando con drogas se encuentra entre el grupo de9 a 14 años de edad.
Lo triste del caso es que los jóvenes se vuelven dependientes de las drogas y el alcohol más rápido que los adultos. Son muchas las personas que sufren ensilencio los problemas de la adicción química.
Son muchos los factores por los cuales los jóvenes se drogan pueden ser por los problemas que estén atravesando que en lugar deenfrentarlos huyen y se refugian en las drogas estas substancias entumecen su dolor pero es una falsa sensación de alivio, sin embargo, se sienten mejor, a medida que aparentemente piensan quefunciona en un sentido positivo empiezan a darle un uso más frecuente pensando en que en el momento que quieran podrán dejarlo ,pero sin darse cuenta esto se va convirtiendo en unvicio que poco a poco va afectando su organismo y que les puede causar muchos problemas psicológico y físicos que hasta determinado tiempo los lleva a la muerte.
Muchas personas actúancomo si el problema se fuera por sí sólo y no necesitan hablar de él. Esto no es así, las personas que lo padecen necesitan ayuda profesional pero sobre todo dejarse ayudar, porquesi una persona no se deja entonces cuando comprenda en la mala situación en que se encuentra puede que sea demasiado tarde.

La mayoría de la juventud en la actualidad utiliza ladroga.

Es muy fácil que los jóvenes se vuelvan adictos a las drogas.

Los factores para que las personas se droguen varían según su entorno social y a causa de esto piensan queutilizarla les ayudara para olvidar y que luego se convertirá en un vicio.

Las persona que lo padecen esta enfermedad necesitan ayuda pero sobre todo debe empezar por sí mismo.
tracking img