Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SER UN PENSADOR POSITIVO
Parece que por naturaleza algunos son pesadores positivos, en cambio otros aprenden en el camino mediante rudo esfuerzo. La máxima prioridad de convertirte en unapersona de pensamiento positivo es la voluntad, es necesario que uno quiera ser persona positiva con tanta vehemencia, que se resuelve a empezar inmediatamente el proceso de cambiar tu modo de ser. Todoestá en la mente!!!!!
Hay varios aspectos de los cambios de negativo a positivo, acá se desarrolla una actitud o pensamiento de ponerle fin a los malos pensamientos. Un niño cuando no había sido criadoen un hogar religioso, ni que mucho menos, se convenció de que solamente por medio la fe en Dios podría vencer a su sentimiento de inferioridad y duda. Trato de ocultarle estas ideas a su padre queera fanáticamente anticristiano, pero este le adivino el pensamiento y le dijo: ya sabes que yo no creo en esas tonterías de Dios; pero he tratado de educarme como un pensador objetivo, libre de todasensiblería religiosa, pero hijo mío, si Dios te puede quitar ese pensamiento que te lleva al fracaso, como hombre ecuánime que soy, yo lo reconoceré honradamente.
¿Y qué dice su padre? le pregunteyo, ¿Ahora que usted es uno de los agentes más productivos de su compañía y se le reconoce como pensador positivo? Y me contesto, que si Dios me pudo cambiar de un pensador negativo derrotado a unpensador positivo y de éxito, tal vez a él le convenga conocer un poco mejor a Dios. Y a todos les dice que Dios hizo del ósea su hijo, lo que yo nunca pude hacer o ser. De todas maneras, concluyo eljoven, lo que paso para que yo me librara de ese mortal negativismo fue un proceso espiritual, y seguiré con él créelo o no.
Millares de personas, jóvenes adolescentes niños etc. Reciben estas lecciones,que nunca habían tenido un hogar religioso y que eran pensadores negativos, algunos ya son pensadores positivos, y ya son personas de bien, ya que si uno no recibe a dios en sus corazones, uno le...
tracking img