Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
le aconsejó que fuera en busca de aventuras para luchar contra ogros y dragones, así que se fue con una muchacha llamada Alisande en busca de ogros,porque ella decía que había visto un castillo de ogros que tenían presas a 40 princesas. En el viaje de camino Hank decide fumarse un cigarro con su pipa,y los caballeros creen que Hank es un dragón, pero Alisande los detiene, diciéndoles que no era realmente un dragón. Desde ese momento Hank empieza acoger un cariño “especial” por Alisande.

Capítulo 8:

Alisande y Hank ven un castillo, y un lugareño les dice que es del la hermana del rey Arturo,la Reina Morgana Le Fay, y éste también les dice que es una reina muy cruel y estúpida.

Ellos van al castillo, donde la reina les atiende muyamablemente, pero cuando un sirviente llega con una bandeja con comida para que los invitados comieran y se le cae al suelo, Morgana lo coge y se lo hinca, yel sirviente cae al suelo muerto. Hank descubre la “mala leche” que tiene la reina. Después de la cena, Morgana acompaña a Hank a su habitación, y ésteoye unos gritos en una habitación, y la reina le dice que es el potro de tortura, donde torturan a sus presos para que confirmen sus delitos. Hank ledice a la reina que lo lleve hasta esa habitación, entonces ve a un preso que está siendo torturado por el potro de la tortura por un crimen que el nohabía cometido, entonces Hank, viendo esa injusticia, decide liberarlo. La reina no opone ninguna resistencia a ello, porque sabe que Hank es “el Jefe”.
tracking img