Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para la empresa McDonald's la creación e innovación, tanto en el producto, como en su proceso de creación, es fundamental para poder disminuir los costes y el tiempo de preparación.
Sus fuerzastecnológicas son:
hoy: la creacion de nuevas plataformas de comunicacion vía internet, dará una forma mas rápida de obtención y comunicación de información.
proyección: el nacimiento de nuevas formas deconseguir energia.
En general podems observar como diferentes estrategias tecnológicas han ido cambiando el proceso de creación y venta del producto. Algunas de ellas las señalamos a continuación:• McDonald´s Corporation eligió la tecnología de LonWorks® para intercomunicar el equipamiento de cocina de los restaurantes con el fin de crear la “cocina del futuro”, y así reducir el consumoenergético e incrementar la eficiencia operativa.

“Estamos comprometidos con el liderazgo en el mercado concerniente a la responsabilidad medioambiental y la gestión de energía, por lo que resulta perfectodisponer de una plataforma probada que podemos utilizar para llevar a cabo un tema tan importante,” comenta Bob Langert, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de McDonald´s. “Latecnología de Echelon hará posible que nuestras franquicias dispongan de restaurantes sencillos de operar, facilitando el mantenimiento preventivo y ofreciendo nuevos servicios mientras se ahorra energía.”• McDonald´s que ofrece acceso inalámbrico a internet gratis, en más de 1.200 establecimientos en Reino Unido. Eso le convirtió en el primer proveedor de este tipo de conexión en ese país. Estosupone que la cadena de restaurantes tendrá el 10% de todos los puntos de acceso público a Internet, y se convertirá en el número uno de aquellos que prestan ese servicio gratuitamente.

• La cadena decomida rápida ha decidido volverse verde. Un nuevo restaurante "piloto" será construido usando materiales certificables por LEED e introducirá la primera estación de carga para vehículos. (LEEDSe...
tracking img