Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia empieza a finales del siglo XIX, en Londres, con dos niños, Digory Kirke y Polly Plummer, los cuales eran amigos. Un día, mientras jugaban, tomaron una puerta equivocada y se encontraronen el estudio del tío Andrew (tío de Digory) quien estaba loco puesto que se considera como un mago y cree en la existencia de otro mundo. Este engaña a Polly para que se ponga un anillo mágico y ellase transporta luego al “bosque de entre mundos”, Digory coge los otros anillos y corre a rescatar a su amiga. Cuando él se encuentra en el bosque, Polly lo convence de explorar algunas de las otrasfosas. Después de haber marcado la fosa de la Tierra, los niños se introducen a otra fosa, el palacio de Charn, y deciden explorarlo. Dando la impresión que ahí no había vida, hasta que descubren unsalón repleto de estatuas mas una campana.

Digory, curioso, suena la campana y sin saberlo despierte a la reina Jadis una de las estatuas lo que hace que el palacio entero empieza a derrumbarse.Digory, Polly y la reina se van corriendo hasta la salida de Charn, y durante el trayecto la bruja Jadis les cuenta lo que ha sucedido en Charn. Los niños, después de escuchar la...

Narnia.....,esun lugar por el que deambulan Bestias parlantes,pero igualmente donde aguarda una bruja la cuál tratara de que toda esta aventura no se lleve a cabo.
Dos amigos victimas del inmenso poder de unosanillos mágicos ,son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechizera intenta convertirlos en sus esclavos .
Pero entonces ocurre algo muy interesante y mágico que es Aslan un León de melenabrillosa y muy limpia, el cuál aparece con su canción la cuál va hilando el tejido de un mundo nuevo, el cuál recibe el nombre de Narnia que quiere decir, tierra donde puede suceder.

Clive StaplesLewis (Belfast, Irlanda del Norte, 29 de noviembre de 1898 – Oxford, Inglaterra, 22 de noviembre de 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista,...
tracking img