Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importante: Si no han terminado God of War III, les recomiendo que no lean este post, ya que hablaremos de la escena final del título.

Posterior a la pelea con Zeus, Kratos se clava la espadapara liberar el poder de la caja de Pandora, al tiempo que dice “mi venganza termina aquí”. Inmediatamente después de esto vienen los créditos y luego la cámara regresa al sitio en el que Kratos seempaló a si mismo, pero él ya no está.

Ese final inconcluso claramente dejó la puerta abierta para un God of War IV o al menos un spin-off. Ya sabemos que hay God of War para rato, pero ¿es ese final elinicio de otro juego? Stig Importante: Si no han terminado God of War III, les recomiendo que no lean este post, ya que hablaremos de la escena final del título.

Posterior a la pelea con Zeus,Kratos se clava la espada para liberar el poder de la caja de Pandora, al tiempo que dice “mi venganza termina aquí”. Inmediatamente después de esto vienen los créditos y luego la cámara regresa alsitio en el que Kratos se empaló a si mismo, pero él ya no está.

Ese final inconcluso claramente dejó la puerta abierta para un God of War IV o al menos un spin-off. Ya sabemos que hay God of War pararato, pero ¿es ese final el inicio de otro juego? Stig Asmussen, director de God of War III, no fue capaz de responder a esa pregunta
Asmussen, director de God of War III, no fue capaz de respondera esa preguntaImportante: Si no han terminado God of War III, les recomiendo que no lean este post, ya que hablaremos de la escena final del título.

Posterior a la pelea con Zeus, Kratos se clavala espada para liberar el poder de la caja de Pandora, al tiempo que dice “mi venganza termina aquí”. Inmediatamente después de esto vienen los créditos y luego la cámara regresa al sitio en el queKratos se empaló a si mismo, pero él ya no está.

Ese final inconcluso claramente dejó la puerta abierta para un God of War IV o al menos un spin-off. Ya sabemos que hay God of War para rato, pero...
tracking img