Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nte el éxito de la edición de la boda del príncipe Guillermo, ¡HOLA! adelanta su salida este domingo con un nuevo ejemplar con los detalles más interesantes, la lista de las más elegantes ysus claves de estilo, el futuro de los Duques de Cambridge, la revelación de Pippa Middleton...

Además, en las páginas de este número encontrará el reportaje fotográfico exclusivo de laromántica y divertida boda de Olfo Bosé, los detalles del enlace de Carmen Morales y las primeras fotografías de la actriz Silvia Abascal después de abandonar la clínica tras su delicadaoperación, la beatificación de Juan Pablo II y toda la actualidad de la semana,
Este concepto se usa en el contexto de la Economía y las finanzas públicas.

Cualquier cosa susceptible de satisfaceruna Necesidad. Se suele exigir que la capacidad de satisfacerla responda a alguna Propiedad de la cosa y que sea conocida por el individuo, y el Bien esté - al menos potencialmente- Disponible,es decir, que su capacidad de satisfacción pueda ser efectiva.

BIEN

El concepto de Bien en economía es muy amplio y no se limita a objetos tangibles. No obstante, hay que distinguir dosacepciones del término: 1. Razones prácticas restringen el uso del concepto refiriéndolo a todo objeto corporal o tangible que satisface alguna necesidad, sea ésta individual o colectiva, através de su uso o Consumo. De esta forma se puede hablar de los Bienes como algo distinto de los servicios, a pesar de que los últimos también satisfacen necesidades y contribuyen albienestar.

2. El concepto teórico se refiere a cualquier cosa, tangible o intangible, que satisfaga alguna Necesidad o que contribuya al bienestar de los individuos. Son Bienes una radio, un cortede pelo, una pintura famosa, el aire, una conversación o escuchar un concierto; vale decir, todo aquellos que reporta alguna Utilidad o satisfacción al individuo.

Consulta sección Economía
tracking img