Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1.1 Antecedentes de la Empresa

La cadena AMRESORT tuvo sus inicios en el año 2001, como una línea de hoteles que nació bajo el concepto de ofrecer de todo para todos los gustos, según lasnecesidades del huésped. Esta cadena está conformada por 22 propiedades bajo el concepto todo incluido, 15 en México, 5 en República Dominicana, 2 en Jamaica y cuatro proyectos en desarrollo. Las oficinascorporativas tienen su sede principal en Pensilvania, Estados Unidos, bajo la dirección de su fundador y actual presidente Alejandro Zosaya, conjunto la compañía internacional Apple Vacation.AMRESORT corporación realiza sus actividades en comunión con otras 3 compañías internacionales las cuales en conjunto logran una empresa de gran reconocimiento a nivel mundial.

• Apple Vacation: Cuentacon oficinas en Estados Unidos, México, Jamaica y República Dominicana, es la principal compañía hermana de la cadena AMRESORT, nació en 1970 y actualmente es la mayor compañía tour operadora deEstados Unidos y mueve aproximadamente más de 1 millón de pasajeros.
• AMSTAR: Segunda empresa hermana es una compañía de apoyo terrestre con operaciones en México y República Dominicana, quienes ofrecenla transportación aeropuerto – hotel -aeropuerto, asesoramiento a huéspedes y servicios de tours y excursiones a clientes de Apple Vacations, así como también a otros tour operadores internacionales.• USA 3000: Es la tercer empresa hermana y la más joven, inicio operaciones en el año 2002 con vuelos charter y comerciales desde los Estados Unidos a México y República Dominicana, cubriendo losdestinos de Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Filadelfia, Nueva York, Washington, Cancún y Punta Cana.
La empresa se divide en cinco marcas: Secrets, Dreams, Sunscape, Zoetry y Now. Las cinco tienendiferentes enfoques y conceptos de mercado, por lo que a continuación se define brevemente la idea de cada una de ellas.

Dreams, es un concepto todo incluido dirigido a parejas, amigos pero...
tracking img