Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se reveló ayer jueves lo que se creía desde hace un tiempo: Facebook reconoció haber librado una campaña de desprestigio contra Google. La red social había contratado a una empresa de relacionespúblicas de alto perfil para introducir artículos negativos en los principales medios sobre Google.

Facebook había contratado a Burson Marsteller para que se encargue de convencer a los periodistas queescribieran notas en las cuales criticasen a Social Circles, el nuevo servicio que brinda Google. No obstante, el objetivo de la red social fracasó luego de que Christopher Soghoian, un defensor de laprivacidad, hizo público su intercambio de e-mails con Burson.

Por su parte desde Facebook negaron que la empresa hubiera iniciado una "campaña de difamación" y explicaron que solamente se tratóde concitar la atención de los periodistas y los defensores de la privacidad. En cuanto al servicio de Google, Social Circles, es una herramienta que intenta personalizar los resultados de lasbúsquedas agregando ítems que les han gustado a sus amigos en diversas redes sociales

La red social había contratado a un relacionista público para que convenza a periodistas para que critiquen a uno de losservicios de Google. Por su parte, desde la compañía del buscador no respondieron a la situación.

ImprimirEnviarEditarDisminuirAumentarCompartirCompartirTwitterFacebookDeliciousLinkedInGoogle bookmarksMySpace


Compartir esta nota
Compartir esta nota

Noticias relacionadas
Más información sobre
Curiosas
Marketing
Pasacalles

Noticias relacionadas
Te puede interesarSorprende a Croacia un "niño-imán"
Una guitarra de árboles para ver desde el cielo
Modelo dice que sus senos crecen "2,5 centímetros por mes"
Un sitio ofrece "amantes discretos" para personascasadasFinalmente, se develó el misterio. La publicación de un cartel donde una supuesta mujer engañada se dirigía de forma violenta a la amante de su marido, terminó siendo una farsa. O, más bien, una...
tracking img