Hola!

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
En la película, el abuelo le pide a su nieto que encuentre a un amigo verdadero.
Mientras Jason dormía en un parque, se encuentra a una mujer, Alexia, y su hija Emily. Jason se hace amigo de lasdos, pero luego les dice que las necesita para que vayan a la oficina de el señor Hamilton y confirmen ser “buenas amigas” de el, con el fin de pasar el “regalo de los amigos” de cesión. Sin embargo,Alexia cree que Jason es una persona muy centrada en sí mismo, y no alguien que quiere tener como amigo. Es entonces cuando Jason descubre por casualidad que Emily sufre de leucemia, y ve a estafamilia como una oportunidad para desarrollar un fuerte vínculo. En la película, el abuelo le pide a su nieto que encuentre a un amigo verdadero.
Mientras Jason dormía en un parque, se encuentra a unamujer, Alexia, y su hija Emily. Jason se hace amigo de las dos, pero luego les dice que las necesita para que vayan a la oficina de el señor Hamilton y confirmen ser “buenas amigas” de el, con el fin depasar el “regalo de los amigos” de cesión. Sin embargo, Alexia cree que Jason es una persona muy centrada en sí mismo, y no alguien que quiere tener como amigo. Es entonces cuando Jason descubre porcasualidad que Emily sufre de leucemia, y ve a esta familia como una oportunidad para desarrollar un fuerte vínculo.

En la película, el abuelo le pide a su nieto que encuentre a un amigo verdadero.Mientras Jason dormía en un parque, se encuentra a una mujer, Alexia, y su hija Emily. Jason se hace amigo de las dos, pero luego les dice que las necesita para que vayan a la oficina de el señorHamilton y confirmen ser “buenas amigas” de el, con el fin de pasar el “regalo de los amigos” de cesión. Sin embargo, Alexia cree que Jason es una persona muy centrada en sí mismo, y no alguien quequiere tener como amigo. Es entonces cuando Jason descubre por casualidad que Emily sufre de leucemia, y ve a esta familia como una oportunidad para desarrollar un fuerte vínculo.

En la película,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS