Hola

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
este trabajo es muy importante ya que cn un simple hola Por otro lado, también existe la densidad relativa o gravedad específica que compara la densidad de una sustancia conla del agua; está definida como el peso unitario del material dividido por el peso unitario del agua destilada a 4ºC.
Ecuación de Bernouli: Es la ecuación de conservación de laenergía que indica que en un fluido en movimiento sometido a la acción de la gravedad, la suma de las alturas geométrica, manométrica y cinética es constante paralos diversospuntos de una línea de corriente.


Aparatos y Esquemas
Regla Recipiente con agua

Procedimiento
1. Se dispuso primeramente a atender la explicaciónpor parte del profesor. Después se comenzó a realizar el trabajo, para lo cual, utilizamos los aparatos que iban a ser necesarios para realizar la práctica, es decir una regla y unrecipiente con agua el cual iba a tener un hueco en la parte inferior. Realizando los respectivos cálculos matemáticos (medición de distancias del chorro de agua), encontramosvalores que ayudarían a resolver la ecuación de Bernouli para así poder sacar las rapideces que tenían los chorros a distinta altura. Posteriormente se anotó esos valores en unahoja de datos y de igual manera, se hizo los respectivos cálculos para los diferentes casos propuestos. Una vez que hallamos rapideces de 2 distintas Aprendimos de una maneradidáctica e interesante, a reconocer con mayor facilidad el principal uso de la hidrodinámica.
2. Aprendimos a calcular el la rapidez inicial que se genera cuando un chorro sale deun recipiente a cierta altura.
Con esta práctica pudimos determinar el uso de la ecuación de bernouli, y en base a su ayuda calcular distintos parámetros y preguntas que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS