Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
novatoyer, fue oír la palabra novatada en la radio y aflorar en mi un torrente de sentimientos de odio al prójimo casi incontrolable.
Me teletransporté mentalmente al año 1990, el año que pasé de 8ºde E.G.B al instituto. Recordé todas y cada una de las putadas que nos hicieron los cabrones de segundo año, que a su vez habían sufrido ellos un año atrás, y se me puso la vena del cuello muy gorda.Esto de las novatadas da para hacer una peli tipo “La venganza del novato”, donde un alumno acosado por las novatadas se pone una careta de Bisbal y se dedica a matar, con un nunchaku envuelto encalcetines sucios, a todo el que se cruza en su camino.
Ni que decir tiene que saldría la rubia tetona que muere después de fornicar con alguien. El negro gracioso que tiene la muerte asegurada al100%. La niña pava que parece tonta pero es la última que muere. El tío cachas con la cazadora del equipo de rugby del instituto… Y así podría seguir eternamente, pero vamos a lo que vamos.
NOVATADASCLÁSICAS
El globo de agua: Consiste en acribillarte con globos llenos de agua en el mejor de los casos. Los globos valían a peseta así que imagina lo barato que salía joderte la vida. Además algunos delos globos no explotaban al impactar con tu cuerpo, sino que te daban un golpe que te dejaban más jodido que si te hubieran mojado.
Los huevos podridos: Lo mismo que la anterior pero con huevospodridos. Hay que ser hijo de puta.
La fuente: Te cogían entre 4 por los brazos y por las piernas y te mojaban el culo en la fuente del colegio. Eso si tenías suerte y había fuente. Si no había fuente, tehacían el casca-nueces con una farola.
El casca-nueces: También conocido como La Vaca. Te cogían los mismos 4 de antes y te separaban las piernas para meter una farola entre ellas. Luego te golpeabanrepetidamente los cojones contra el mástil mientras gritaban “casca-nueces, casca nueces”.
El Kanfort: Te inmovilizaban y te pintaban la cara con Kanfort negro o rojo. Luego te la tenías que...
tracking img