Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola a todosjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgfgf gfjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj j j j j j j j j j j j j j j j j j j j • La humedad.
Se denominahumedad ambiental a la cantidad de vapor de agua presente en el aire. Se puede expresar de forma absoluta mediante la humedad absoluta, o de forma relativa mediante la humedad relativa o grado de humedad.La humedad relativa es la relación porcentual entre la cantidad de vapor de agua real que contiene el aire y la que necesitaría contener para saturarse a idéntica temperatura, por ejemplo, unahumedad relativa del 70% quiere decir que de la totalidad de vapor de agua (el 100%) que podría contener el aire a esta temperatura, solo tiene el 70%.
• Los vientos.
• La radiación solar
VARIABLESQUE INCIDEN EN EL PROCESO DE METEORIZACION: Las variables aumentan su rapidez como: los agentes climáticos, temperatura, humedad y área de exposición. La temperatura: los cambios de temperatura queregistran las rocas durante el día y la noche así como las estaciones del año. Mayor intensidad en los cambios de la temperatura aumenta la posibilidad de fragmentación de las rocas. La humedad: a mayorhumedad mayor posibilidad de disolución y desintegración de las rocas. Área de exposición superficial de las rocas la acción de los agentes climáticos será mayor y favorecerá la meteorización.
4 Laerosión es un proceso natural por el cual las corrientes de agua o el viento arrastran parte del suelo de unos puntos a otros. Es un proceso muy útil porque permite se desplacen materiales de unossuelos a otros que recuperan fertilidad con estos aportes. La erosión es un problema cuando se acelera, con lo cual los materiales perdidos no se recuperan en las zonas erosionadas y en las zonas que...
tracking img