Hola

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Prólogo
El ser humano está dividido entre tres grandes y diferentes formas de vida dentro de su propio ser; las cuales constituyen entre si el alma de la humanidad, sin ellas solo somos un entevacío en un espacio infinito que aún dista de acabarse.
Estas tres divisiones del alma tienen su propia personalidad y a pesar de que existen unidas dentro del interior humano son capaces de desarrollarfamiliaridad y cercanía con el ser que piensa como ellas hasta el punto de desligarse de sus otras dos hermanas y convencer a su portador de arrancarlas de sí para que solo ella o él gobierne suspensamientos.
Estos seres especiales son dotados con capacidades que sobrepasan las de un humano normal y dejan ver de esa forma el espíritu del ente al que alberga. Se cree incluso que pueden adoptarsu personalidad de forma completa, hasta el punto que la voluntad del individuo es eclipsada totalmente.
Cuenta la leyenda que los dioses al ver la decadencia en que se encontraba el mundo mortaldejaron a los humanos ser absorbidos para convertirlos así en mercenarios de su propia raza; sería una nueva forma de vida que tendría como objetivo principal detener el crecimiento de la poblaciónhumana y de esa forma castigarla por la forma en que trató al lugar escogido para él.
Los nombres que tomaron estos fragmentos de alma derivan de la composición humana que estableció la culturafaraónica en la antigüedad y así es como ellos decidieron llamarse.
Ib, Ka y Ren.

Capítulo 1
Seinri.
Llevaba más de dos días soñando con esas palabras y lo único a lo que lo podía asociar era a unnombre. No sabía de qué o de quién pero lo que tenía claro es que no había ninguno que le gustara más.
* ¡Demonios!
Desde que había llegado a Yakutsk todo le salía mal; parec,ía sentir comocada parte de su cuerpo detestaba aquel lugar. Solo a su hermana se le ocurriría semejante estupidez. Y en aquel instante tirado en el piso por culpa de lo resbaloso del frío se sentía inmensamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS