Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
:D ¿Se ha puesto a pensar desde cuando el ser humano ha contaminado el medio hambiente?
La Tierra tiene fiebre, de Isaac Schifter y Carmen Gonzales, nos transporta a otras épocas remotas donde ya existía la contaminación ambiental.
En el primer capitulo, ‘’Aires Calientes’’, se afirma que los avances en la tecnología vienen aparejados con soluciones apremiantes. Sin embargo, a pesar de estavicion optimista, los desarrollos cientificios pueden causar grandes calamidades con efectos devastadores para el entorno. El apartado, ‘’Antiguas historias’’, señala pruebas arqueológicas de que el hombre utilizo deliberadamente el fuego para limpiar terrenos en Tanzania, hace 60,000 años
Datos muy interesantes como el que menciona donde se establecen las primeras leyes para la protección de losbosques: la ciudad de Ur.
En el segundo capitulo, ‘’Calurosas evidencias’’, se abordan los principios fundamentales del estudio de la temperatuta ambiental, que se remotan a los inicios del siglo XIX, a partir del descubrimiento del efecto invernadero
‘’Ciclos perturbadores’’ aborda los constantes ciclos de cambios dentro de los cuatro sistemas en los que se subdivide el planeta: el sistemaatmosférico, el de aguas, suelos y la biosfera. ‘’impactos no tan calidos’’ en la creciente presión que la LUNA NUEVA

Comienza con el 18 cumpleaños de Bella. Ella está enfadada porque ahora es un año mayor que su novio Edward, encerrado en los 17 para siempre al ser un vampiro. La noche anterior tubo u sueño en que veía como envejecía alado de su novio perfecto, este sueño llevo al odio de bellapor su cumpleaños y el rechazo de esta por cualquier regalo.
En el instituto con Alice y Edward a las clases como siempre pero al final de estas tiene una fiesta en casa de los Cullen con toda la familia. Ella no quiere ir pero Edward la convence y van juntos a la fiesta.
En la fiesta mientras abrían los regalos (un casette y unos billetes para un viaje a ver a su madre) Bella se hizo un pequeñocorte en el dedo con el papel, el corte era sin importancia pero la simple gota de sangre de Bella fue suficiente para hacer que Jasper ser disparara y se lanzó hacía ella para beber su sangre. Edward para protegerla se lanza contra Jasper chocando contra él produciendo el sonido de dos piedras (según Bella) haciendo que ella se callera contra un cristal y se cortara una brecha en el brazo. Estoprodujo el descontrol de toda la familia que tuvo que abandonar la sala; También Edward.
Carlisle, el único con suficiente autocontrol, la cura y después Edward se la lleva a Bella a casa sin decir una palabra y sin quedarse en su casa por la noche como normalmente.
Así pasaron los días y Edward se fue alejando de Bella. Ella se dio cuenta y se preocupó. Un día Edward fue a hablar con Bella y ledijo que él y su familia se tenían que ir de la ciudad porque llevaban mucho tiempo allí la gente empezaría a dudar...Bella no dijo nada y luego cuando pudo recuperar el habla empezó a quejarse y a decir que no podía ser. Entonces Edward le dijo que el ya no la amaba y que la dejaba. Bella se quedó de piedra y asintió después él se montó en su coche y se marchó a toda velocidad.
Ella desesperadaempezó a correr detrás del coche sin poder alcanzarlo y perdiendo a Edward de vista. Se fue al coche donde se perdió y se tumbó en el suelo bajo los altos pinos.
Al rato bella se despierta (se había quedado dormida) y se desierta por una luz que le llego y unos gritos que la buscaban pero no contestó. Después Sam, un miembro de los Quileutes de la reserva, la encontró y se la llevo a su padre quele preguntó que le había pasado y porque estaba ahí. Ella le explicó todo y subió a su habitación, pero ahí ya no habían ninguna de las fotos que tenía con Edward ni su disco con la nana (un regalo también de Edward) ni nada que le recordara a él.
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero..
Bella intentaba no pensar en lo pasado y su vida giraba en torno a los estudios y a cualquier cosa que le...
tracking img