Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta primera parte va justo despues que Christian...(Que es el primer cap.)
 La segunda parte va luego de que Marco termina( final del segundo capítulo)
Capítulo II
MARCO TEÓRICO
Antecedentes.
  Masson y Editores Co. (1966) realizaron una investigación titulada: Plantas Terapéuticas, en ella los autores concluyen, tomando como base los planteamientos expuestos con anterioridad por HenriLeclerc en su  trabajo ‘’Précis de phytothérapie’’ (Especificación de Hierbas Terapéuticas), lo siguiente: La Fitoterapia es una ciencia, y como tal, realiza un estudio cuyo objeto es todo material deorigen vegetal con utilidad o finalidad terapéutica; siendo propio de la terapéutica la prevención, atenuación o curación de un estado patológico. Haciendo énfasis en el tratamiento del rostro alblanquear la zona manchada eliminando los melasmas o atenuándolos notablemente mediante el uso de raíces específicas.
     Alegre de Miguel, (S/f) plantea en su investigación titulada: Cloasma o Melasma,donde el autor establece que: Tanto cloasmas como melasmas se caracterizan por el desarrollo de una pigmentación moteada o en parches que aparecen de forma lenta y que pueden desaparecer con el tiempoY para ello se debe realizar un tratamiento, que incluye la reducción de los factores desencadenantes, la utilización de filtros solares, debiéndose utilizar filtros de alta potencia, o maquillajesque tengan incorporados los filtros solares, y dando prioridad a la utilización de cremas depigmentantes, que contienen hidroquinona, lo que inhibe la formación de pigmento.
     AsimismoSchierenbeck(2000) en su trabajo de investigación titulado: Vitaminas para la piel, hace referencia a los siguiente:  Las vitaminas son parte esencial de la salud y bienestar del cuerpo y de su belleza.  Elimportante papel de   las vitaminas ha sido ampliamente reconocido por las industrias de cosméticos y del cuidado de la piel. Esto puede ser visto en la creciente popularidad de productos que contienen...
tracking img