Hola

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Origen de la obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica originada por muchas causas y numerosas complicaciones, se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo y se presenta cuando elíndice de masa corporal en el adulto es mayor de 25 años de edad.
La obesidad no distingue color de piel, edad, nivel económico, exceso o situación geográfica.

Enfermedades de la obesidad

Laobesidad es un factor de riesgo conocido por enfermedades crónicas como podrán ser enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión, arterial, ictus, y algunas formas de cáncer.
La evidencia que se sugiereque se trata de una enfermedad con origen multifactorial, genético, ambiental, psicológico, entre otros.

Enfermedades de la obesidad

La obesidad es un factor de riesgo conocido por enfermedadescrónicas como podrán ser enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión, arterial, ictus, y algunas formas de cáncer.
La evidencia que se sugiere que se trata de una enfermedad con origenmultifactorial, genético, ambiental, psicológico, entre otros.

Obesidad Igual hacia Todos

La obesidad nos distingue el color de piel, edad, nivel socioeconómico, sexo o situación geográfica. Anteriormentese consideraba a la persona con sobre peso como una persona que gozaba de buena salud, hoy en día se sabe que la obesidad tiene múltiples consecuencias negativas en la salud.

Causas de la Obesidad(Actividades Físicas)

La Obesidad causa lesiones:
La actividad física reducida es probablemente una de las razones principales para el incremento de la obesidad entre las personas de la sociedadopulentas también se podría decir que la falta de ejercicio ya sea caminar o correr ya que también es bueno para mantener un buen peso y no tener problema con la circulación de la sangre y tener unabuena salud.

Riesgo de la Obesidad en las Mujeres
No existe determinado Índice de masa corporal, proporción de peso a talla, en el cual podríamos decir que las enfermedades asociadas que acortan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS